Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 11
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista- Diario información de Alicante

     

    Entrevista- Diario información de Alicante
     
    Entrevista- Diario información de Alicante


    Hoy quiero compartir con todos vosotros  la entrevista-chat que me realizaron el viernes en el diario Información de Alicante . Las preguntas son consultas de los internautas. ¿quieres saber que les respondí? Aquí os dejo las preguntas y mis respuestas. Espero que os guste:
     
     
    1. ¿TE SIENTES BIEN SIENDO UNA FASHION VICTIM? » Me gusta la moda, y mucho. Pero para nada me considero una fashion victim. Lo principal para tener un blog es tener los pies en la tierra, y muy bien amueblada la cabeza. 
    Sencillamente adapto la moda a mi personalidad y a mis gustos. No es cuestión de ser una loca de las compras, y ponerse encima todo lo que es tendencia…Yo no vivo del blog, es mi hobbie, un placer que me relaja en mis ratos libres cuando dejo a un lado mi trabajo de comunicación política. El día que sea una obligación, quizás será momento de dejarlo.
     
     
    2. ¿NO TE PARECE QUE TU BLOG ES FRÍVOLO PARA COMO ESTA EL PANORAMA? » La moda no vive alejada de la realidad. La moda no tiene por qué ser frívola, para nada. La moda genera empleo, dinero e imagen de país. Un ejemplo es el bien que ha hecho el Grupo Inditex en España, y cuantos puestos de trabajo genera Zara, El Corte Inglés, Grupo Cortefiel, Mango…
    Todos lo que sea disfrute tiene un componente de frivolidad, el fútbol también lo es en parte. Pero a pesar de que ahora en estos momentos España está pasando una grave crisis, no significa que no podamos disfrutar de aquello que nos gusta, todo no va ser un valle de lagrimas…
     
     
    3. ¿ESCUCHAN LAS MARCAS A LOS/LAS BLOGGERS PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA? ¿SE OS TIENE EN CUENTA EN EL MUNDO DE LA MODA O SIMPLEMENTE TRATAN DE SATISFACEROS PARA NO TENER CRÍTICAS NEGATIVAS? » Hay de todo, creo que el fenómeno blogger en España tiene que madurar. Y tanto marcas como bloggers tienen que llevar una guía. Conocer bien si esa blogger es una buena prescriptora para tu producto y a la inversa. No es sólo cuestión de hacer colaboraciones por hacer... Los departamentos de comunicación y de marketing van a tener que adaptarse a este fenómeno que está en pleno auge.
     
     
    4. ENTIENDO QUE DESDE QUE TIENES TU BLOG HAY MUCHA GENTE QUE TE SIGUE. ¿TE PIDE CONSEJO ALGUNO DE TUS SEGUIDORES A LA HORA DE VESTIR PARA ALGUNA OCASIÓN ESPECIAL? » Si, la mayoría de los mensajes son para que les de consejos para bodas, bautizos, comuniones y eventos. También hay muchas mujeres/ hombres que me envían fotos de lo que se han comprado para saber si lo pueden combinar con una prenda u otra.
     
     
    5. ¿TE APARTAS DE LA GENTE AUNQUE NO VISTA/SIGA LAS MODAS? » Para nada, quien haga eso es que está muy mal de la cabeza.
     
     
    6. ¿CÓMO SE TE OCURRIÓ EMPEZAR TU BLOG? ¿TE ANIMÓ ALGUIEN A HACERLO? » Una muy buena amiga 'Ana" ella fue la que me empujo definitivamente hacer el blog, publicar en el diario Información y crear www.lidiabedman.com . Aunque es cierto que amigos y familiares llevaban tiempo diciendo que me tenía que hacer un blog. A mí siempre me había gustado la idea, aunque lo que no me gustaba es la exposición a la que te sometes teniendo un blog
     
     
    7. HOLA SRTA. BEDMAN, LE ESCRIBO DESDE SU PAÍS VENEZUELA. ENHORABUENA POR SU BLOG, ¿CUÁL SERÁ LA TENDENCIA EN PONCHOS PARA ESTA PRIMAVERA? SALUDITOS! PAPARUCHAS! » Para esta primavera lo que hay es mucha chaqueta y levitas de inspiración étnica. Esta tendencia estará presente en multitud de prendas y complementos.
     
     
    8. ¿CUANDO VES UNA CHICA CON ESTILO CUAL ES LA PRIMERA PRENDA DE LAS QUE LLEVA EN LA QUE TE FIJARÍAS? » En sus zapatos. Y si son de tacón más aún. Para mí es un complemento clave. Unos bonitos tacones expresan la feminidad, la seducción. Además de marcar la diferencia en la elegancia de quien los lleva .
     
     
    9. ¿ES IMPORTANTE PARA TI QUE UN CHICO VISTA BIEN? » Por supuesto, como dice una frase de Gianfranco Ferré: “Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás”.
     
     
    10. ¿ES DIFÍCIL ECONÓMICAMENTE SEGUIR LA CULTURA DE LA MODA? » Si y no, depende. Yo soy consecuente. Reutilizo muchas prendas de otras temporadas, compro con cabeza, y también me gusta utilizar prendas y complementos vintage de mi madre. Casi todo lo que compro es de tiendas y grandes cadenas de bajos precios: Zara, Primark …” Aunque a veces me gusta darme algún capricho. Ir bien vestido, y a la moda no significa gastar mucho dinero.
     
     
    11. ¿EN QUÉ SE NOTA EL ESTILO DE UNA PERSONA A LA HORA DE VESTIR? » La naturalidad es la clave del estilo. El estilo es como la inteligencia, en parte es innato y gran parte algo que se aprende.
     
     
    12. ¿Y EN LOS OSCARS? » La mujer que en los Oscars 2013 marco elegancia y sencillez fue Charlize Theron. Iba impecable con un vestido de seda blanco de Ralph Simmons para Christian Dior.
     
     
    13. ¿QUIÉN O QUIENES FUERON PARA TI LAS MEJOR VESTIDAS/OS EN LOS GOYA? » Las mejores mí fueron las que vistieron vestidos de diseñadores españoles. Un ejemplo de mis favoritas : María Adanez vestida por Moisés Nieto. Ana Fernández de Santos Costura y Aitana Sanchéz Gijón de Lorenzo Caprile 
    No puede ser que unos Goya se convierta en una alfombra más internacional, que nacional. Al igual que los actores y actrices quieren que el cine Español sea reconocido. Deberían de optar por vestidos de diseñadores nacionales, en vez de vestir de diseñadores internacionales.
     
     
    14. NO CREE VD. QUE UN HOMBRE QUE VE A UNA MUJER COMO AQUÍ SE DICE DEMASIADO EMPERIFOLLADA PIERDE EL POSIBLE INTERÉS POR ELLA. SI TE PREOCUPAS TANTO POR TU IMAGEN ESO NO ES SINÓNIMO DE QUE NO ESTAS PENDIENTE DE LOS DEMÁS SOLO DE TI. » Para querer a los demás se empieza por quererse uno mismo
     
     
    15. ES VERDAD ESO QUE ¿LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA? » ja, ja, ja eso es un refrán pero todos los refranes tienen su contrario :)
     
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS ESPERO COMPARTIR MÁS TIEMPO CON VOSOTROS. NOS VEMOS EN EL BLOG ;) UN ABRAZO LIDIA 


    Si quieres ver la entrevista desde el diario Información pincha aquí 
     
    WWW.LIDIABEDMAN.COM

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook