Blog 
La salud es un bien
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog La salud es un bien - Francisco Vera

Francisco Vera

Administrador de www.lineaysalud.com, magazine en el que se publican artículos relacionados con la salud escritos de forma sencilla

Sobre este blog de Salud

Con este blog sólo pretendo difundir conceptos sobre salud y bienestar: enfermedades, dietas de adelgazamiento, cosmética, salud sexual, complementos nutricionales, etc.


Archivo

  • 31
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Verano = piel envejecida

    Verano: playita, sol, hamacas... y piel envejecida

     
    Verano, significa: buenas temperaturas, sol, ‘playita’, hamacas, sombrillas, ‘chiringuitos’, amores fugaces, etc. 
    ...pero el fin del verano deja verdaderos estragos si no estamos alerta. Se venden cientos (sino miles) de productos para el cuidado de la piel en verano, pero surge la máxima de “más vale prevenir que curar”.
    Alarmados por lo que nos cuentan en la tele, en las revistas, etc. por los riesgos de cáncer (y otras cosas) por exponer nuestro cuerpo a los rayos del sol sin precauciones, ya todos somos conscientes de untarnos bien con un filtro solar (que no siempre es el adecuado ni se aplica todas las veces que se debe aplicar); pero… 
     
    Verano = piel envejecida
     
    ... y después del tomar el sol? 
    La piel nos pide que la calmemos con algo y generalmente aplicamos otra crema (quizás 'baratera') después de la ducha. Muchas que son vendidas como “After Sun” (palabra que suena muy bien), están llenas de parabenos (parabenes), glicerina y al final, nada reamente regenerador. Si alguna pone que lleva aceite de almendras, karité, o argán, por favor, mire el porcentaje de 'ese' producto que lleva (no lo pone). Suelen ser
    Verano = piel envejecida
    porcentajes imperceptible, en el caso de que realmente lo lleve (¡cosas del Marketing!).
    ¿Y después de tomar el sol?
    Después de tomar el sol, unte bien su cuerpo de gel 100% de aloe vera (cuidado con el que le venden en hipermercados). Mire bien la etiqueta y asegúrese de que sea natural. Elaloe vera es una planta 'simplemente milagrosa' que n odebería faltar en nuestras casas (invierno o verano).
    Para la ducha al volver a casa, utilice jabón puro de Alepo, que es sumamente hidratante, regenera la piel, previene de hongos de la piscina, spa y gimnasios (como el pie de atleta), cura, calma, dura mucho y sobre todo, no contiene parabenes, ni productos cosméticos tóxicos que pasan al torrente sanguíneo formando radicales libres y desechos tóxicos que se almacena entre los tejidos grasos durante mucho tiempo. El jabón puro de Alepo, no reseca la piel ni contiene productos nocivos. 
    El jabón de Alepo al 40% es el mejor gel de baño que puede usar y el mejor aliado en la higiene general del cuerpo. Puede ponerse  mucha espuma  y darse el lujo de dejar el jabón un rato sobre la piel, tanto del cuerpo, como de la cara (no se resecará, sino, todo lo contrario). Contiene un 40% de aceite de baya de laurel (cuidado, que la mayoría del jabón de Alepo que venden como tal es al 10%, al 20% y 30% de aceite de baya de laurel y el que es realmente bueno, es al 40%). El resto de su fórmula, no tiene secretos, es aceite de oliva virgen y sales marinas. 
    Quién aprende a 'querer al jabón de Alepo' como producto de higiene, no quiere después otro. Aunque pruebe otros productos, acaba volviendo. 
    El jabón de Alepo original es apto para todos en la familia, incluso para el baño de los más pequeños.
    Verano = piel envejecida
    ¿Y después de la ducha? A hidratar a profundidadDespués de secarse bien, la crema hidratante de karité con lodos del Mar Muerto y aceites herbales hará verdaderas maravillas en su cuerpo. Su cuerpo está estresado por el sol, el arena, el cloro, y la falta de cuidado en general, por lo que notará como su cuerpo agradece que le de ese trato y la absorbe completamente.
    Es sencillo: 
    Durante y después del sol, gel de aloe vera. 
    Al secarse, una hidratación profunda y duradera, con la hidratante de karité de ObeyYourBody
    Estas tres cosas son una fórmula magistral para que su piel no acabe el verano pidiendo auxilio y para que el moreno conseguido dure muuuuuucho más tiempo y no se pierda en un descamado prematuro de una piel estresada.
    ¿Un consejo para coger un color más dorado? Complementos de betacaroteno, que además de otorgar un hermoso moreno, le ayudará a protegerse contra los radicales libres y efectos nocivos de los rayos UVB

    ¿Dónde comprar estos productos?

      

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook