Blog 
La salud es un bien
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog La salud es un bien - Francisco Vera

Francisco Vera

Administrador de www.lineaysalud.com, magazine en el que se publican artículos relacionados con la salud escritos de forma sencilla

Sobre este blog de Salud

Con este blog sólo pretendo difundir conceptos sobre salud y bienestar: enfermedades, dietas de adelgazamiento, cosmética, salud sexual, complementos nutricionales, etc.


Archivo

  • 01
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Semilla de chía ¿la conoces?

    ¿Qué sabes de la chía?

    La semilla de chía es un milagro de la naturaleza y una herencia que nos dejaron los incas. 

    Son unas semillas que pueden ser consideradas como fuente de salud y vida. Durante años nadie las ha recordado, sin embargo últimamente se les está prestando mucha atención por ser un producto valiosísimo para nuestra salud.

    La semillas de chía no es un producto nuevo (aunque esté de moda). No es fruto de la actual fiebre por lo natural y ecológico. Durante milenios ha sido un alimento básico en la dieta de pueblos precolombinos y también ha sido la solución o prevención (para pueblos indígenas que aún las consumen) de muchos de los males que aquejan a nuestra sociedad occidental. 

    Las semillas de chia han estado desaparecida durante muchos años. Ha sido una pequeña semilla olvidada que ahora vuelve a ser protagonista para muchos al comprobarse su excelente potencial nutricional y al convertirse en solución a muchos problemas de salud.

    Existen numerosos estudios que dejan patente las innumerables propiedades beneficiosas para la salud que tienen las semillas de chía. Fuente de energía y vitalidad natural que se puede consumir molida añadiéndola a cualquier alimento o bebida, o en forma de aceite natural prensando las semillas.

    La semilla de chía es un viejo alimento que nos ofrece un futuro más saludable. Es una bomba natural cargada de antioxidantes, vitaminas, minerales, proteínas y sobre todo con una gran cantidad de omega 3.

    La semilla de chía es el secreto de los incasguardado. Sus propiedades medicinales y terapéuticas, aumentara el rendimiento físico, mejorara el sistema inmunológico aumentando las defensas, fortalece los huesos y la memoria, reduce el colesterol y mejora las digestiones y el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra. Y r de todo es que ayuda a luchar contra el envejecimiento.

    Semilla de chía: el fruto de la eterna juventud, un refuerzo natural para el cuerpo y la mente, un recurso olvidado que te permite un alimentación saludable y previene enfermedades de forma sencilla y natural.

    Sepa más sobre la chía y su semilla:

    "La semilla de Chia"

    "Semillas de Chia. Sus propiedades"

    ======================================================================

    ¿Dónde comprar chía al mejor precio?  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook