Blog 
La salud es un bien
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog La salud es un bien - Francisco Vera

Francisco Vera

Administrador de www.lineaysalud.com, magazine en el que se publican artículos relacionados con la salud escritos de forma sencilla

Sobre este blog de Salud

Con este blog sólo pretendo difundir conceptos sobre salud y bienestar: enfermedades, dietas de adelgazamiento, cosmética, salud sexual, complementos nutricionales, etc.


Archivo

  • 27
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Perder peso rápido sin riesgos

     

    Adelgazar rápido y no correr riesgos para la salud, parecen cosas incompatibles, pero no lo son si se hace de forma inteligente
    Perder peso rápido sin riesgos

    Desgraciadamente, el perder peso y ganar peso se ha convertido en algo estacional, como si de comprarse ropa en rebajas se tratara. Llega la primavera y hay que perder pesopara volver a ganarlo durante el verano. Pasado el verano, llegan las fiestas de fin de año y obviamente, hay que perder peso, para, llegado febrero, los kilos carguen encima de nuestra conciencia, como una losa de cara a la primavera simplemente para empezar otra vez. 

    ¿Cómo perder peso con rapidez, pero sin consecuencias para la salud?

    Para perder de peso rápidamente sin que nuestra salud se vea afectada, existen pocas fórmulas y desde luego, los milagros no existen, pero si, algunos productos y filosofías que se están introduciendo y que están dando excelentes resultados.

    ¿Qué hacer cuándo hay una celebración, un viaje, o una ocasión especial y sentimos que no entramos en esa ropa tan bonita que queremos lucir?

    Si tienes un compromiso dentro de un par de semanas y no entras en tu vestido o pantalones preferidos (seas chica o chico), no tienes más que hacer un pequeño ajuste en tu forma de comer. Existe un grupo de apoyo para personas que necesitan perder peso (poco o mucho) en Facebook que utiliza el sistema “Jump Start”.  Jump Start es un novedoso programa de adelgazamiento que está arrasando en el Reino Unido. Se trata de una serie de rutinas (paseos de un determinado tipo y de una forma determinada), de un preparado en polvo en forma de batido, que sustituye comidas completas y de una dieta específica para que, mediante la combinación de las tres cosas, junto con el apoyo del grupo, se pueda corregir el peso. Además, el grupo consigue que la persona que lo está siguiendo, se sienta apoyada y motivada con su pequeño sacrificio. El que lo desea, cuenta sus experiencias, sus dudas y sus logros. El que no, simplemente mira, lee, se entera... Algunos integrantes más ‘veteranos’ del grupo acaban también resolviendo dudas de los más nuevos, etc. Los más atrevidos, se sacan fotos del 'antes y del después. Resulta divertido, contagioso, motivador y se hacen amigos ¿Qué mejor? El grupo está liderado por una coach que supervisa los resultados y da consejos de las diferentes maneras que hay de seguir el programa, dependiendo de las necesidades de cada organismo. 

    Perder peso rápido sin riesgos

    Adelgazando con las nuevas tecnologías es de lo más “in”, tanto así, que la compañía NSA, fabricante para Europa de Complete®, producto de nutrición completa que sustituye comidas y centro fundamental de este programa de adelgazamiento, ha estado sin existencias del preparado. Tanto así, que los clientes asiduos se quedaron sin poder comprarlo durante varias semanas el pasado marzo, por la gran demanda que el producto está teniendo.
    Es tal la necesidad que tiene la gente de estar bien con su cuerpo, que está resultando muy complicado conseguir el Complete®.  Con este producto, no existe el problema de las dietas restrictivas, que es elefecto rebote, sino, todo lo contrario. El cuerpo resulta más nutrido que nunca y la persona que se pone a dieta, se siente mucho más vital y saludable. 
    Así que ya sabes, si tienes ese compromiso a corto plazo, toma Complete®, descárgate el programa de caminatas y descarga también tu dieta y hazla al pie de la letra. Tendrás un personal trainer a tu disposición en el grupo de Facebook. ¡Ah! y para ser invitado al grupo, deberás haber comprado el producto. Es sólo por invitación. 

    Puede pedir información en www.facebook.com/lineaysalud.

     

    ¿Dónde comprar o informarme acerca del Complete®? 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook