Blog 
La salud es un bien
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog La salud es un bien - Francisco Vera

Francisco Vera

Administrador de www.lineaysalud.com, magazine en el que se publican artículos relacionados con la salud escritos de forma sencilla

Sobre este blog de Salud

Con este blog sólo pretendo difundir conceptos sobre salud y bienestar: enfermedades, dietas de adelgazamiento, cosmética, salud sexual, complementos nutricionales, etc.


Archivo

  • 03
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Máxima potencia para hombres

     Potenciador sexual

    Para aumentar la potencia sexual masculina esta es una alternativa natural que además aumenta tanto la calidad como la cantidad del esperma. Nuestros productos están compuestos por una fórmula muy potente a base de elementos naturales  diseñada para ayudar a mejorar la salud y vitalidadsexual de los hombres.

    Disfrutar no tiene edad, rompa con las estadísticas!

    Máximum Potential for Men (30 cápsulas)

    Máxima potencia para hombresEn la erección masculina hay implicado un complejo mecanismo en el que interactúan vitaminas, minerales, aminoácidos y otros elementos.“Máximum Potential for Men” (Máximo potencial para hombres) está especialmente diseñado para la población masculina. Es una mezcla única de minerales, vitaminas y hierbas diseñada para ayudar al hombre a obtener los nutrientes que necesita cada día para rendir al máximo en su vida sexual.

    La potencia sexual – Vitaminas, minerales y aminoácidos

    La glándula pituitaria es la responsable del funcionamiento de las hormonas sexuales  proporcionando el impulso sexual necesario para el cuerpo y la mente. Estas hormonas necesitan vitaminas del complejo B; especialmente, niacina (B3), ácido pantoténico (B5), B6, B12, B15 y, además de vitamina E y Zinc

    Las glándulas suprarrenales producen pequeña pero significativa cantidad dehormona sexual. Las glándulas suprarrenales necesitan vitamina A, complejo B; especialmente, ácido pantoténico (B5) y niacina (B3), C, E y ácidos grasos insaturados. El agotamiento adrenal puede dar como resultado la falta de deseo sexual.

    Máximum Potential for Men – Características

    • Retarda la sensación de fatiga
    • Aumenta la potencia sexual
    • Aumento de la confianza
    • Aumenta el volumen de la eyaculación
    • Consigue erecciones sólidas y prolongadas
    • Alcance mayor libido sexual y múltiples erecciones
    • Es 100% natural
    • Produce un mayor disfrute de su vida sexual
    • Es eficiente y rápido
    • Se compra sin receta
    • No tiene efectos secundarios

    Máximum Potential for Men – ¿Cómo actúa?Máxima potencia para hombres

    Máximo Potencial para Hombres 30 cápsulas “Máximum Potential for Men “ incluye entre sus ingredientes la Damiana (la hierba romántica), Raíz de Ginseng Siberiano (tradicionalmente conocido como la hierba de la pasión) y una gran cantidad de Vitaminas y minerales.

     Ingredientes Máximo Potencial para Hombres 30 cápsulas

    Vitamina A 200 IU: la vitamina A es necesaria para mantener una buena producción de testosterona.

    Vitamina C 100 mg: la vitamina C es importante para que el esperma sea abundante e interactúa con el calcio y el zinc.

    Vitamina E 100 IU: la vitamina E o tocoferol también es llamada la “vitamina del sexo”. Ayuda a fabricar un esperma más potente gracias a sus antioxidantes. La vitamina E interactúa en la absorción del Selenio y juntos producen una mayor cantidad y calidad del semen y de la calidad de  losespermatozoides.

    Vitaminas del grupo B:

    • Niacina 50 mg: el papel de la niacina o vitamina B3 es ayudar a la dilatación de los vasos sanguíneos necesarios para la erección.

    Por otro lado la niacina, favorece la secreción de histamina, sustancia que durante el sexo ayuda a que el orgasmo se produzca.

    • Vitamina B-6 50 mg: en los hombres la vitamina B-6 aumenta la producción corporal de la hormona que regula la testosterona.
    • Vitamina B-12 50 mcg: la vitamina B-12 resulta indispensable para la formación de glóbulos rojos, portadores de oxígeno y potenciadores de la circulación sanguínea y de la energía corporal.
    • Ácido pantoténico (B5) 50 mg: responsable del funcionamiento de lashormonas sexuales. Esencial para contrarrestar el agotamiento adrenal que da como resultado la falta de deseo sexual.
    • Ácido pangámico 100 mg: ácido pangámico o vitamina B 15 actúa directamente en la reducción del cansancio y aumenta inmediatamente el rendimiento físico estimulando la oxigenación celular; mejora las facultades intelectuales y físicas a personas con padecimiento físico y mental, pérdida de la memoria e impotencia sexual.

    Calcio 10 mg: el calcio y el magnesio incrementan el deseo sexual.

    Magnesio 10 mg: el magnesio es necesario para la producción de DHEA (dehidroepiandrosterona), que el cuerpo transforma en varias hormonas, incluyendo la testosterona. Sin magnesio no hay libido.

    Zinc 14 mg: la carencia de zinc afecta directamente a los niveles de testosterona y la fertilidad  y también produce depresión del estímulo sexual. Este mineral está implicado en la síntesis del esperma (fluido seminal) y de latestosterona

    Selenio 50 mcg: el selenio se encuentra principalmente en los testículos yconductos seminales. En el hombre la proporción es el doble que en la mujer, eso indica la gran importancia que  tiene para el buen funcionamiento del sexomasculino. El Selenio, unido a la vitamina E se potencian. El magnesio junto a la vitamina E pueden resolver la impotencia sexual en los hombres. Favorece la fertilidad.

    Extracto de Oyster (extracto de ostra) 50 mg: el extracto de ostra  es un producto que aumenta la resistencia contra el stress,  combate el cansancio, da más energía,  activa la memoria, estimula la destrucción del alcohol, ayuda a adelgazar, es un importante estimulante sexual.

    Damiana 250 mg: planta que posee propiedades estimulantes y afrodisíacas.

    Actúa sobre los centros espinales, estimulando la micción, erección y eyaculación.

    Se emplea en impotencia masculina y frigidez femenina, en especial si se debe a causa psíquica.

    Entre sus beneficios hay dos que son bastante importantes: funciona como diurético y además provoca también excitación en la zona genital por lo que ayuda a sentir el apetito sexual en las personas que lo ingieren. La Damiana actúa muy rápidamente, su efecto se hace sentir más o menos a los treinta minutos de haber sido consumida.

    Dentro de la amplia gama de posibles plantas afrodisíacas que existen una de las más potentes y populares es la Damiana que sirve para despertar la libido y mejorar el carácter.  Estas son las principales razones por las que se usa desde hace mucho tiempo para estos fines. 

    Raíz de Ginseng siberiano 250 mg: activa y protege las funciones de la próstata y estimula la producción de hormonas masculinas. Constituye uno de los mejores remedios naturales contra la inapetencia sexual, y en los estados postración, se la considera un afrodisíaco herbario específico para el hombre. Además ayuda a afrontar situaciones de estrés. Es también un buen estimulante circulatorio. Previene la hipertensión, formación de colesterol maligno y la formación de trombos.

    Palma enana americana 100 mg: es un poderoso afrodisíaco natural.

    Zarzaparrilla 100 mg aumenta el deseo sexual ya que actúa directamente sobre  la libido en especial.

    Cayena 50 mg: es una especia con marcados efectos Afrodisiacos

    Centella asiática 50 mg: es un poderoso afrodisíaco. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

    Guaraná 250 mg: el guaraná o paullinia cupana posee efectos estimulantes muy adecuados para aumentar la libido. Actúa como afrodisíaco, estimulando las actividades físicas y cerebrales. También ayuda contra la fatiga y el estrés. Es un poderoso vasodilatador que actúa positivamente sobre la laserecciones.

    Histidina 200 mg: un aminoácido que sirve para mejorar las sensaciones del orgasmo y que con este mismo fin se asocia a la vitamina B3 (de 50 a 100 mg/día), ya que dilata los vasos sanguíneos mejorando la excitación del peneasí como también liberando histamina, con lo que se aumenta notablemente la intensidad del placer.  

    Prostate Powder 100 mg: compuesto natural patentado

    Testicular Powder (Orchic Substance) 100 mg: compuesto natural patentado

    Polen de abeja 100 mg: los efectos específicos del polen de abejas paraaumentar el deseo y lograr mejores erecciones se debe a dos de sus propiedades:

    •  La primera es debido a que fortalece los capilares venas y arterias evitando su endurecimiento y favoreciendo un mejor flujo sanguíneo a todo el organismo incluidos los genitales.  Es conocido por todos que si existen impedimentos en la llegada del flujo sanguíneo al pene habrá problemas de erección o estas serán menos consistentes. 
    • La segunda porque el polen de abejas contiene hormonas vegetales que activan el funcionamiento de las glándulas sin producir efectos colaterales con lo cual se produce un aumento del deseo en forma natural. 

    Octacosanol 100 mcg: el Octacosanol es un compuesto que se encuentra de forma natural en la caña de azúcar el germen de trigo y en las espinacas. Mejora los comportamientos sexuales, fortalecer la resistencia, la potencia energética y física. Mejorar la fuerza muscular, mejorar la eficiencia de transporte de oxígeno en sangre, reducir la tasa de consumo de oxígeno, mejora en la asimilación del magnesio.

    Quizás le interese leer "Aumente su libido de forma natural "

    Comprar Máximum  Potential for men

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook