Blog 
La salud es un bien
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog La salud es un bien - Francisco Vera

Francisco Vera

Administrador de www.lineaysalud.com, magazine en el que se publican artículos relacionados con la salud escritos de forma sencilla

Sobre este blog de Salud

Con este blog sólo pretendo difundir conceptos sobre salud y bienestar: enfermedades, dietas de adelgazamiento, cosmética, salud sexual, complementos nutricionales, etc.


Archivo

  • 21
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mascarilla negra "milagrosa" que enamora

    No es ciencia ficción

    ¿Queréis un producto que os deje boquiabiertos? Ese es la mascarilla Magnitude de Obey Your Body. Es un verdadero milagro de rejuvenecimiento que puede restar 10 años de un plumazo.

    Magnitude es un producto patentado que ha sido premiado a nivel mundial por los resultados sorprendentes y su efecto inmediato. Sus logros en el rejuvenecimiento del rostro, son a largo plazo.

    Es un tratamiento único en el mundo. Reúne los efectos de 4 diferentes mascarillas en una:

    • Reafirmante 
    • Oxigenante 
    • Purificante 
    • Exfoliante 

    La fórmula es totalmente innovadora. Fusiona barros minerales del Mar Muerto, oxígeno, vitaminas y un complejo liposomado de alta tecnología que consigue llevar de forma precisa, los beneficios del compuesto. La mascarilla se activa, creando un campo electromagnético a través de un imán que envía impulsos eléctricos a las células y estimula su metabolismo. Los principios activos, penetran con una mayor profundidad y se consigue una oxigenación y una activación de la microcirculación absolutamente asombrosa.

    Esa estimulación eléctrica aplicada sobre el cutis, produce unos resultados casi de ciencia ficción. Actúa sobre los músculos tensores de los pómulos y de la frente, se alisan las arrugas y se corrigen los diferentes tonos de piel. El óvalo del rostro se define y la apariencia es notoriamente mucho más juvenil.

    Cuándo decimos que es una mascarilla negra milagrosa, lo decimos porque es cierto.

    El efecto conseguido se mantiene activo durante 8 horas, mejorando visiblemente el tono, la turgencia, la luminosidad y la firmeza de la piel desde la primera aplicación.

    Esta mascarilla está fabricada por Obey Your Body y se llama “Magnitude”. 

    Conseguirás enamorarte de ella. Un pequeño capricho, que vale la pena.

     

    ¿Dónde comprar la mascarilla biomagnética Magnitude de Obey Your Body?

      

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook