Blog 
La salud es un bien
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog La salud es un bien - Francisco Vera

Francisco Vera

Administrador de www.lineaysalud.com, magazine en el que se publican artículos relacionados con la salud escritos de forma sencilla

Sobre este blog de Salud

Con este blog sólo pretendo difundir conceptos sobre salud y bienestar: enfermedades, dietas de adelgazamiento, cosmética, salud sexual, complementos nutricionales, etc.


Archivo

  • 01
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los quemagrasa

    Adelgazar puede estar al alcance de la mano

    Los quemagrasa

    No hace mucho tiempo atrás, la palabra “quemagrasa” no significaba gran cosa, pero cada día se conocen más productos denominados “quemagrasa”, o mejor dicho, que ayudan al cuerpo a realizar el trabajo ‘natural’ de conventir los azúcares y grasas en energía.
    Podemos decir que estos productostermogénicos son excelentes alternativas a la hora de perder peso. La mayoría son suplementos naturales con principios activos que tienen esas características, además de las propias de la materia prima frutal como ocurre con el ácido hidroxicítrico contenido en lagarcinia cambogia, tamarindo malabar, mangostán, o mangosteen (todos nombres que recibe este fruto según el país). Los principios activos termogénicos de este fruto es capaz de trabajar a nivel hormonal para que el cuerpo pueda quemar depósitos de grasa que se alojan entre los tejidos en forma de gordura. Además, el ácido hidróxicítrico es capaz de aplacar el hambre o ansiedad por comer, cualidad que lo hace uno de los productos para ayudar a adelgazar más buscados del mercado.

    Adelgazar – Más ayudas a nuestro alcance

    También encontramos que al hacer dieta perdemos ciertos nutrientes que son muy efectivos en estas lides, como ocurre con la vitamina del grupo B. De hecho, hay marcas que ya la comercializan como adelgazante, como es el caso del carísimo producto comercial Solpria Xtreme.
    Cada uno de los componentes del grupo B tienen acciones propias y se necesitan entre ellos para actuar en sinergia y ese es el motivo de buscar un buen complejo B y no vitaminas del grup B sintéticas. Todas y cada una de ellas coinciden en su acción beneficiosa sobre la piel, el cabello, las uñas y en el procéso metabólico de las grasas.
    El complejo B funciona en el organismo como un grupo de vitaminas, que son esenciales para la liberación de energía de los alimentos y constituyen un factor vital en el metabolismo de las grasas y proteínas. Las vitaminas del grupo B son parte de los varios nutrientes que se pierden en las dietas de adelgazamiento.
    El hecho de que las vitaminas del complejo B ayuden a metabolizar las grasas hace que estas sean convertidas en energía utilizable por el cuerpo y se consiguen dos cosas: perder peso y una vitalidad mayor que también se convierten en otra forma para bajar de peso (las vitaminas B2, B6 y B12 consiguen que el cuerpo gestione la energía de forma eficiente). Esta combustión de grasas producida en el cuerpo por las vitaminas del grupo B también ayudan combatir el colesterol malo.

    Adelgazar de forma eficiente

    Para adelgazar de forma eficiente, podemos decir que si juntamos el ácido hidroxicítrico (garcinia cambogia) y un aporte de vitaminas del complejo B naturales (B-Complex), además de ayudar al cuerpo a producir energía a partir de las grasas y los azúcares, ayudaremos a que el organismo mantenga la salud de las funciones celulares. Ah! Y disfrutaremos de un gran aporte en biotina, que es el famoso ingrediente que se utiliza en las píldoras para el cuidado de la piel, las uñas y el cabello. Además, este grupo de vitaminas ayuda a mantener sanos los ojos, la boca y el hígado, y contribuye a la producción de hemoglobina. El correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso necesita que el complejo de Vitaminas B se halle presente regularmente en la dieta.

    Las vitaminas del grupo B ayudan a:

    • Aumentar el metabolismo de las grasas
    • Quemar los carbohitratos convirtiéndolos en energía
    • Limpiar y detoxificar el hígado
    • Estabilizar el apetito
    • Estimular la pérdida de peso

    ¿Dónde comprar garcinia cambogia? 

    ¿Dónde comprar vitamina del grupo B natural? 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook