Blog 
La salud es un bien
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog La salud es un bien - Francisco Vera

Francisco Vera

Administrador de www.lineaysalud.com, magazine en el que se publican artículos relacionados con la salud escritos de forma sencilla

Sobre este blog de Salud

Con este blog sólo pretendo difundir conceptos sobre salud y bienestar: enfermedades, dietas de adelgazamiento, cosmética, salud sexual, complementos nutricionales, etc.


Archivo

  • 24
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Feromonas - Atracción enforma de perfume

    Las feromonas son unas sustancias químicas que de manera natural los seres vivos secretan con diferentes objetivos, entre los cuales están los de tipo sexual

    Cuándo decimos “hay química” entre dos personas, nos estamos refiriendo a esas reacciones involuntarias que no se pueden explicar, pero que sabemos que son reales y que están producidas por lasferomonas.

    El nombre“feromonas” proviene de las palabras “Fero”del griego y que significa transferir y de “hormon”que significa excitar, porque al igual que las hormonas, lasferomonas en cantidades muy pequeñas producen una fuerte reacción en el receptor.
    Algunas personas son escépticas en cuánto al magnetismo sexual que puede llegar conseguirse con el sexo opuesto utilizando las feromonas. Otras personas por el contrario, utilizan a diario feromonas en su arreglo personal y se sienten mucho más seguros en sus relaciones sociales cuándo las utilizan. Pero… 

    ¿Son efectivas las feromonas que se venden?Las feromonas que se pueden conseguir con el propósito de atraer a personas del sexo opuesto son en su mayoría, feromonas vegetales o sintéticas pero no por ello menos efectivas, pues consiguen el mismo efecto. Hay más de 50 tipos diferentes de feromonasdiferentes, pero en los perfumes destinados a atraer sexualmente, las feromonas más utilizadas son:
    • La feromona Androstenona, que es la que utiliza el macho para marcar territorio, atraerá a la hembra y repeler a otros machos.
    • La feromona Androstenol tiene un efecto sobre las percepciones o impresiones que se pueda tener sobre una persona y también sobre la valoración acerca de ésta.
    • La feromonas llamadas Copulinas, que están presentes en las secreciones vaginales de las mujeres adultas. La feromona copulina ejerce un efecto relajante en los hombres.
    Algunos perfumes de feromonas que hay en el mercado contienen una combinación equilibrada de más de una en su mezcla. 
    Están asociadas a una irresistible atracción sexual, pero las feromonas son mucho más sofisticadas que todo eso. Son una manera básica de aceptación o rechazo. Se podría decir que es una forma que tienen los seres vivos de comunicarse. En la naturaleza hay muchos ejemplos. La atracción hacia el sexo opuesto que producen las feromonas es una atracción sutil y de acercamiento. Es algo que no contempla la acción de la razón. Simplemente una persona del sexo opuesto puede resultar especialmente agradable, sin que por ello vaya a realizarse un acto sexual
    Las feromonas son captadas por el sistema límbico produciendo una reacción desde la parte más básica e inconsciente del receptor. Esta reacción ante las feromonas puede producirse incluso desde lejos, pues los órganos receptores son muy sensibles.
    En la mayoría de los casos, el resultado con el uso de las feromonas es sorprendente. Personas (hombres y mujeres) que no tienen demasiado atractivo físico, o como vulgarmente se dice, son del montón, de pronto, se encuentran con amplias sonrisas dirigidas hacia ellos junto con miradas de complicidad. El resto del trabajo, ya va a depender de ambas partes y de las circunstancias de cada uno.
    Las feromonas fueron descubiertas hace más de medio siglo. Para algunas personas forman parte de su acicalamiento diario, pues se consiguen en forma de colonia y su resultado es asombroso. Las feromonas no se detectan ni se huelen. Van acompañadas de un agradable aroma a colonia que puede ser mezclado con el perfume habitual.
    Hay que ser cautos con las feromonas de venta en el mercado. Como con todo producto bueno, hay imitadores y plagiadores. Si va a comprar feromonas, asegúrese de que las compra de fuentes que cumplen con los cánones sanitarios y que cumplen la legislación vigente y de que el vendedor le de unos mínimos de seguridad.
     

    Lea más sobre las feromonas

    ¿Dónde comprar feromonas femeninas de calidad?

    ¿Dónde comprar feromonas masculinas de calidad? 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook