Blog 
La salud es un bien
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog La salud es un bien - Francisco Vera

Francisco Vera

Administrador de www.lineaysalud.com, magazine en el que se publican artículos relacionados con la salud escritos de forma sencilla

Sobre este blog de Salud

Con este blog sólo pretendo difundir conceptos sobre salud y bienestar: enfermedades, dietas de adelgazamiento, cosmética, salud sexual, complementos nutricionales, etc.


Archivo

  • 17
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El café verde – El último grito en adelgazantes naturales

    El café verde o green coffee favorece el perder peso porque:

    • - Estimula la quema de grasa 
    • - Con el café verde se combate especialmente la grasa abdominal 
    • - Se experimenta un aumento de la energía 
    • - Mejora sensiblemente la diuresis 
    • - Tiene una acción desintoxicante 
    • - Acelera del tránsito intestinal 
    • - El café verde tiene propiedades anticelulíticas.

    Café verde (Green Coffee) como adelgazante

    El café verde se está vendiendo como el último grito en adelgazantes en Estados Unidos y ahora nos llega a España como el mejor producto que hay para conseguir perder peso, sobre todo del abdomen y realmente está dando excelentes buenos resultados a corto plazo, sobre todo si al mismo tiempo se mezcla con una garcinia cambogia, o un mango africano, ambos productos actúan como quemagrasa y los tres, transforman las grasas y los azúcares en energía, quemándolos.

    El café verde actúa sobre la grasa abdominal principalmente, por lo que si se aplican masajes drenantes sobre las zonas a rebajar con Reduplus Forte con coralina, los resultados pueden llegar a ser asombrosos.

    El café verde tiene varias maneras de ayudar a perder peso, pero la que más se argumenta por expertos es su alto contenido en ácido clorogénico, un compuesto fenólico que entre otras cosas, al estar presente en la sangre, el cuerpo envía señales al cerebro y se produce una señal de saciedad, por lo que se una persona llega a necesitar la mitad de ingesta en la dieta diaria para sentirse “lleno”.

    El café verde tiene la propiedad de que regula el estado de ansiedad ante las horas intermedias y con ello se evita el “picoteo entre horas” tan angustiante para algunas personas.

    El café verde consigue regular la gestión del azúcar en el hígado, evitando que la glucosa se deposite en forma de grasas sobrantes y también regula el consumo de las grasas almacenadas entre los tejidos, aprovechándolas como energía para el cuerpo.

    Otra de las grandes características que tiene el café verde es que ayuda mucho a las personas diabéticas y contiene unos productos que ayudan a despojarse de las toxinas que muchas veces son las culpables del sobrepeso. Toxinas provenientes de las digestiones, de la ingesta de comidas basura o de comidas industrializadas, como platos precocinados, conservas, etc. y que anidan en el cuerpo entre los tejidos grasos.

    La cafeína presente, ayuda a que el cuerpo y la mente estén más activos y por lo tanto, también tengan una mayor actividad y como consecuencia, se gasten energías extra.

    El café verde es un producto estrella en el área de productos adelgazantes y todavía hay zonas en que no se  puede conseguir, salvo en tiendas online de confianza.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook