Blog 
La salud es un bien
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog La salud es un bien - Francisco Vera

Francisco Vera

Administrador de www.lineaysalud.com, magazine en el que se publican artículos relacionados con la salud escritos de forma sencilla

Sobre este blog de Salud

Con este blog sólo pretendo difundir conceptos sobre salud y bienestar: enfermedades, dietas de adelgazamiento, cosmética, salud sexual, complementos nutricionales, etc.


Archivo

  • 07
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dieta para adelgazar en cuatro semanas

    Adelgazar rápido de forma básicaDieta para adelgazar en cuatro semanas

    L&S.- Sólo cuatro semanas para hacer una dieta y conseguir estar delgado y además, no volver a ganar peso. No es necesario más tiempo. Luego hay que mantener el peso que se ha conseguido. Tarea nada fácil.

    ¿Cómo adelgazar?

    No hay secretos. La voluntad es lo que hace que se consiga. Pero primero debes preguntarte si de verdad estás dispuesto o dispuesta a adelgazar.

     La respuesta debe ser afirmativa sin lugar a dudas, si no, mejor no empieces. También debes estar listo o lista para mantener ciertos hábitos sanos después de la dieta. Hábitos que irás adquiriendo durante el tiempo en que estés dedicado a adelgazar, para que una vez hayas perdido los kilos que te estorban, no los recuperes.

    ¿Cómo perder tres o cuatro kilos (quizás más) y cambiar de talla?Dieta para adelgazar en cuatro semanas

    Esta dieta contempla cuatro semanas de adelgazamiento. Estas cuatro semanas serán un verdadero curso para aprender a comer sano.
    El inicio de la dieta es muy rápido. Si tu forma física y mental no es la adecuada, mejor es que lo dejes para más adelante. Es necesario que tu tono muscular sea óptimo. SI no lo es, debes preocuparte por incrementar tu actividad física, pasando del sedentarismo a la regularidad en tus rutinas de ejercicios. Si la gimnasia es mucho para ti, haz largas caminatas a paso de marcha, nada, monta en bici y sube escaleras. A veces, subir y bajar dos veces las escaleras que te llevan a casa, es una buena dosis para sumarla a las caminatas.
    Aunque el menú  que te vamo sa aconsejar es muy equilibrados en nutrientes y no se deja de lado las vitaminas y minerales, las calorías están casi ausentes. Vas a ingerir unas 950 cal. al día. Es la mitad de lo que el cuerpo necesita en estado de reposo. Debes saber mantener la energía. Si te sientes fatigado o fatigada, da lugar al descanso o reposo. También debes tratar de dormir bien durante esos días.

    Reglas para adelgazar:

    La primera regla es beber mucha agua. Durante las dietas hipocalóricas, el organismo tiende a deshidratarse. Además, el agua arrastra todo aquello de lo que el cuerpo se deshace.
    El cuerpo debe estar nutrido con alimentos saludables. Olvídate de grasas, azúcares y bollitos.

    ¿Cómo comer para adelgazar?

    Desayuno

    Empecemos el día con una taza de té, café, yogur y una rebanada de pan tostado con queso tipo Filadelfia, tomate rallado, jamón, o pavo.

    Comida

    Como plato principal del día, unas verduras a la plancha, crudas, o al vapor con una porción de pescado, o pollo a la plancha. 1 pieza de fruta (peras naranjas, kiwis, etc.). Recuerda que las patatas no debes comerlas durante el tiempo en que estés perdiendo peso
    Las frutas, en vez de comerlas como postre, aprovecha a tomarlas como merienda y como almuerzo a media mañana.

    Cena

    La cena debe ser similar a la comida principal, pero en menor cantidad. Puedes utilizar el tipo de verduras que más te guste y el tipo de carne (magra) que más te guste.

    Si te alimentas sano, conseguirás ese cuerpo que tanto deseas y que hace tanto tiempo que perdiste de vista.

    Toda dieta tiene como aliado beber mucha agua y el hacer ejercicio para fortalecer los músculos y para que no quede la piel flácida. Además, el músculo ayuda a que se queme más calorías y más rápido.

    Como puedes ver, son unas reglas básicas, flexibles y muy sencillas, pero como se menciona al inicio del este artículo, lo fundamental para lograr la meta de ser delgada o delgado es tu sincera voluntad y compromiso.

    Adelgazar todavía más y mejor

    Se pueden conseguir mejores resultados si en vez de hacer las comidas y las cenas de verduras y carne sustituyendo la comida por una ensalada grande y un delicioso batido Complete®. El batido (malteado) Complete®contiene 110 calorías y es un verdadero cóctel de nutrientes totalmente equilibrados. 
    Con un suplemento de Complete®, además, se consigue construir masa muscular, lo cual ayuda a quemar más grasa, sobre todo aquella que está localizada y con eso, se remodela mucho más la figura. Se consigue una mejor forma corporal una vez alcanzado el peso ideal. 
    Otra de las virtudes de Complete®, es que evita el efecto rebote y para el mantenimiento es ideal porque evita la ansiedad provocada por las dietas pobres en nutrientes.

    ¿Dónde comprar Complete ®?

    Fuente: lineaysalud.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook