Blog 
La salud es un bien
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog La salud es un bien - Francisco Vera

Francisco Vera

Administrador de www.lineaysalud.com, magazine en el que se publican artículos relacionados con la salud escritos de forma sencilla

Sobre este blog de Salud

Con este blog sólo pretendo difundir conceptos sobre salud y bienestar: enfermedades, dietas de adelgazamiento, cosmética, salud sexual, complementos nutricionales, etc.


Archivo

  • 18
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bubble Tea - Una nueva experiencia

    EL Bubble Tea es la bebida de moda a nivel mundial. Esta bebida está causando furor, sobre todo entre los jóvenes y adolescentes. Llegada de Taiwán, pasando por Canadá y China Town de Nueva York, Bubble Tea o burbujas de té llega a nuestros establecimientos envuelta en una aureola de misterio y exotismo. ElBubble Tea no es un té al uso, sino un producto distinto y más sofisticado. Tiene una base real de tés seleccionados al gusto al que se añaden divertidos sabores y sensaciones.

    ¿Cómo está hecho un Bubble Tea?

    El Bubble Tea o té de burbujas es una mezcla de té con frutas, zumos o leche, que además, incluye unas bolitas de tapioca aromatizadas con jaleas, azúcares o edulcorantes. Lo sirven en vasos de cristal o de plástico (dependiendo del establecimiento) y con pajillas gruesas para poder aspirar las burbujas o bolitas de tapioca. 
    De Bubble Tea hay todos los variantes que se puedan imaginar: combinaciones de diferentes tipos de té, diferentes zumos, e incluso diferentes preparados de siropes industriales de dudoso valor nutricional, con los que hay que tener un especial cuidado. 

    ¿Qué diferencia hay entre el Bubble Tea y el té tradicional?

    El Bubble Tea, también conocido en español como té de perlas o té de burbujas, es una bebida de té dulce aromatizado y se podría decir: “té de diseño” en el que todas las combinaciones son posibles. Aunque las recetas son variadas, la mayoría de ellas tienen una base de té verde o té negro mezclado con fruta (o concentrado de fruta) y en algunos casos leche condensada, leche natural, yogur, zumos, y las burbujas, o tropezones y que son las que le dan el nombre al Bubble Tea, que pueden ser de tapioca, de gelatina de diferentes sabores y colores, etc. Estas Bubble (bolitas o perlas, también llamadas “boba”), obligan al comensal a utilizar una pajilla ancha, pues la gracia es sorber la bebida y no comerla con cuchara. Los Bubble o gominolas de jelly o tapioca se saborean en todo su esplendor.

    Tienda online de productos naturales  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook