Blog 
La salud es un bien
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog La salud es un bien - Francisco Vera

Francisco Vera

Administrador de www.lineaysalud.com, magazine en el que se publican artículos relacionados con la salud escritos de forma sencilla

Sobre este blog de Salud

Con este blog sólo pretendo difundir conceptos sobre salud y bienestar: enfermedades, dietas de adelgazamiento, cosmética, salud sexual, complementos nutricionales, etc.


Archivo

  • 22
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Adelgazar rápido sin dietas ¿Es posible?

    Adelgazar sin dietas ¿Es posible?

    Este es un fragmento de una entrevista realizada a la nutricionista Ángela Puente. Ella responde a la pregunta: ¿Es verdad que con suplementos se puede adelgazar? Esto es lo que nos responde:

     

    Una de las preguntas más recurrentes en mi consulta es: ¿cómo podría bajar de peso rápido y sin dietas? Deme algo que me ayude!” Esa es la parte que siempre se agrega: “deme algo…”

    Por supuesto, llegado a ese momento, tengo que actuar como si la pregunta fuera de lo más lógica, pero he de decir que bajar de peso sin cambios de hábitos no sucede, no existen “pastillas milagro” contra el sobrepeso, porque simplemente los milagros no existen.

    Los' productos milagro' para bajar de peso están sobrevalorados. Realmente no hay un solo producto en el mercado que haga que se pierdan los 5 kilos (en el mejor de los casos) que sobran. Y prefiero que sea así, porque el día que exista (que en ello están….), las personas que se sometan a ese tratamiento, acabarán ingresadas por algún problema causado por la toxemia o por efectos secundarios de la química. Tenemos casos graves cuándo las anfetaminas eran recetadas con libertad como tratamiento para adelgazar. Los resultados fueron devastadores. Y no hace tanto de eso. 

    Adelgazar – ¿Ayudan los productos naturales?

    Por supuesto que sí. Ayudan y mucho. Hay productos termogénicos, como la garcinia cambogia, que es fabulosa para 'ayudar' a quemar grasas (y conste que he dicho ayudar). Tenemos también el café verde con el cual se han realizado pruebas positivas en laboratorio y que resulta un producto muy útil para otras funciones del cuerpo, las semillas de mango africano, las cetonas de frambuesa, la L-carnitina con inositol (elemento del grupo vitamínico B) y no olvidemos cómo ayuda con estos productos, tomar al mismo tiempo una vitamina B completa, pero no una vitamina B sintética. Una buena vitamina B natural y vegetal como B-complex. No muchos saben que la vitamina B (natural) actúa directamente sobre el metabolismo y la combustión de las grasas.

    Son muchos los productos llamados “quemagrasa” y hay muchas marcas en el mercado, pero no nos engañemos; estos suplementos son una gran ayuda para bajar más de lo que bajaríamos sin ellos. Quizás, en vez de un kilo, podamos bajar dos, pero la clave está en ponerse una buena cremallera en la boca y comer todo aquello que no nos gusta y dejar de lado (al menos de momento) todo lo que nos encanta: dulces, grasas, frutos, carne, pan, alcohol, etc… en este tema ya hay mucho escrito. Y sobre todo, beber mucha agua y plantarse las zapatillas al menos media hora al día y gastar suela. 

    Yo personalmente recomiendo tomarlos, pero junto a un esfuerzo y realmente los resultados son sorprendentes, pero hago mucho hincapié en el hecho de que estos productos naturales son una ayuda para adelgazar solamente y jamás “el milagro antigrasa”.

    Uno no puede esperar tomarse unas cápsulas de garcinia cambogia, o de raspberry ketone y sentarse en el sofá, comiendo palomitas de maíz y esperando a ver como bajan las “lorzas” de la cintura. La fórmula es siempre la misma: ejercicio aeróbico (caminar sin pasarse), mucha agua, dieta rica en proteínas vegetales, poca carne, nada de grasa, poco aceite de oliva puro, nada de harinas refinadas, nada de dulces, nada de azúcar refinado, nada de fritos, todo a la plancha, vapor u horno (no muy alto), tomar buenos antioxidantes y vitamina del grupo B (cada una de las vitaminas que componene el grupo B ayuda a que el metabolismo de las grasas se regule, sobre todo en quienes tienen un metabolismo lento) y a eliminar tóxicos.

    La fórmula funciona. Con esto, seguro que se adelgaza y con la salud como meta.

    ____________________________________________________________

    Usted puede comprar...

    Garcinia cambogia
    Café verde
    Raspberry ketona (cetona de frambuesa)
    Semilla de mango africano
    L-Carnitina con Inositol
    Vitaminas del grupo B vegetales

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook