Blog 
La montaña rusa
RSS - Blog de Javier Durán

El autor

Blog La montaña rusa - Javier Durán

Javier Durán

Es redactor jefe de LA PROVINCIA/DLP. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y estudios de Ciencias Políticas por la UNED, además de tener un máster sobre comunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Sobre este blog de

Solemne no es lo mismo que serio; ceremonioso es diferente a protocolario; aburrido es lo contrario de explosivo; triste tiene que ver con pesadumbre; precoz es ser un adelantado... ¿Podemos estar un día, a una hora, en semejantes cambios de tono de la agobiante realidad? Vamos a intentarlo.


Archivo

  • 08
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Salsa o flamenco?

     El juez Castro le pregunta a la Infanta por la modalidad de baile en la que se apuntó. Ella contesta que no sabe nada de nada de salsa, y que no ha estado en ninguna academia con meneo parecido. Doña Cristina, chispazo, recuerda que estuvo en flamenco. Su señoría, cordobés, celebra el punto patriótico de la hija del Rey. Para mi, a bote pronto, los más sustancial de la comparecencia. ¿Y por qué no salsa y sí flamenco? Menos alocado, menos sensual, más protocolario, más de los borbones... ¿Y lo consultó con su marido? Era reciproca la confianza. No, a mi ella me parece más sensata que él: Iñaki, el yerno, hubiese ido por la salsa, pues siempre resulta encantador tener una esposa que lleve ese ritmo. El magistrado, en cambio, ni se para en la preferencia: ¿No es el baile, como lo fue en Versalles, una prueba de que en Pedralbes pasaban cosas raras? Creo que sí.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook