Blog 
Espiritualidad y Bienestar
RSS - Blog de MARIA DAMIANI

El autor

Blog Espiritualidad y Bienestar - MARIA DAMIANI

MARIA DAMIANI

Ejerció por once años la docencia en su país trabajando con profesionales en gabinetes psicopedagógicos y luego se dedicó varios años a la publicidad. En la actualidad forma parte del Comité de Publicación de la Ciencia Cristiana para España. Escribe artículos que relacionan la espiritualidad con la...

Sobre este blog de Sociedad

La vida desde una perspectiva espiritual tiene un importante impacto positivo en la salud tanto física como mental.


Archivo

  • 14
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Tenerife salud Pensamiento Abundancia

    Abundancia y salud a tu alcance

    Abundancia y salud a tu alcanceUn fotógrafo de la naturaleza capturó imágenes increíbles de un antiguo pueblo de pescadores en la costa del Pacífico. El pueblo abandonado está dominado por el curso de la naturaleza y todas sus casas están cubiertas de un velo devegetación, dando a este pueblo el toque de una sublime maravilla natural.

     

    ¿Has comprobado alguna vez que el curso de la naturaleza se detenga? ¡No, imposible!

     

    El río sigue su cauce, el amanecer se asoma todos los días, las aves se alimentan solas, el sonido de las olas en el inmenso océano es incesante, las hojas de los grandes árboles se mueven por el viento; los montes, el cielo, las nubes, todo es un fluir constante, un escenario de aprendizaje. Hay abundancia por todos los sitios.

     

    ¿Te has dado cuenta de, cuánta riqueza tienes a tu alrededor?

     

    Sentirse merecedor de todo lo bueno es el primer paso para demostrar la abundancia. No importa cuál sea la necesidad, es posible suplirla dentro de nosotros mismos, mediante buenos pensamientos o ideas correctas que inunden la consciencia de cada uno.

     

    Cuando vivimos y aceptamos las leyes del Principio universal empezamos a conectarnos con el flujo y actividad incesante de la vida. Así como la Mente divina ha creado el universo, esta misma Mente es la que lo mantiene en perfecta armonía.

     

    En esa armonía, no hay limitaciones, pero cuando nos sentimos limitados por creencias de carencia o escasez impuestas por la sociedad o por el pasado, tenemos que mentalmente liberarnos de ellas, para así disfrutar de la totalidad de las posibilidades latentes.

     

    Estos tips me han ayudado y creo que te ayudarán a aceptar la abundancia como un estado natural en la vida:

     

    •  Agradece por todo lo que tienes. En lugar de fijar la escasez es mejor sentir gratitud en el corazón por lo que ya tienes.
    • No te limites a un ingreso fijo: el dinero es un símbolo de gratitud y puede llegar por vías inesperadas. En vez de pensar: ¿Cuánto dinero tengo?, pregúntate: ¿Cuánta gratitud siento?
    •  Reconoce que la fuente de abundancia es infinita e ilimitada.
    • Afirma con comprensión que ya tienes todo la abundancia del Universo a tu alcance
    • Mantente receptivo a todo lo nuevo.
    • Piensa: Soy poseedor de todos los recursos inagotables del Amor.

     

     

    Del mismo modo que la carencia, existen creencias generales o mitos que pueden afectar la salud y el bienestar, y son generadas por la duda y el miedo. Pero se puede revertir el temor y la creencia con pensamientos espiritualizados, o sea, pensamientos de amor, de salud, de armonía. Eliminar los pensamientos negativos, llenando el corazón de Amor divino, promueve la curación.

     

    La consciencia espiritualizada se manifiesta en mejor salud. Estar consciente a través de la comprensión basada en la evidencia de la sabiduría divina es lo que establece la verdadera salud como un estado del Amor.

     

    Profundizar en ese Amor te revelará todo lo que ya tienes: ¡abundancia y salud a tu alcance!

     

     

    María Damiani escribe acerca de la salud y el bienestar desde una perspectiva espiritual y es Comité de Publicación de la Ciencia Cristiana en España. Email: spain@compub.org Twitter: @compubespana  Blog: http://saludyalegria.org

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook