Blog 
Energy Life
RSS - Blog de Pedro Giron

El autor

Blog Energy Life - Pedro Giron

Pedro Giron

Ingeniero que ha conseguido lo más difícil del mundo: trabajar en lo que ama. Padre de dos hermosas niñas y jugador de poker ocasional.

Sobre este blog de Sociedad

Un blog sobre los distintos tipos de energía que mueve el mundo.


Archivo

  • 04
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Tenerife

    El ejército adquiere 5 nuevos generadores Kaiser

    El ejército ha anunciado la compra de cinco nuevos generadores de alta potencia de la marca Kaiser para sus nuevas misiones, lo que es una excelente noticia para el aprovechamiento de la energía eléctrica. 

     

    Este tipo de generadores se utilizan tanto para los campamentos de entrenamiento como para sus actividades.

     

    “Algunas de nuestras misiones se llevan a cabo en lugares en los que apenas hay acceso a la electricidad, por lo que es de vital importancia contar con generadores de elevada potencia y alta calidad como los de la marca Kaiser” ha explicado el subsecretario del ejército.

     

    Por su parte, el director general de la firma se ha mostrado satisfecho después de que se anunciara de que su marca era la elegida para esta transacción: “Nuestros equipos de esta gama están especialmente diseñados para este tipo de tareas. Son capaces de soportar temperaturas extremas, tanto altas como bajas, y cualquier tipo de inclemencia metereológica. Estamos seguros de que estarán a la altura de las circunstancias y que ofrecerán las mejores soluciones cuando sea necesario” ha relatado.

     

    El subsecretario del ejército no descarta volver a adquirir un paquete similar en los próximos meses para garantizar unas mejores condiciones de seguridad también en los campamentos de entrenamiento.

     

    “Aunque ya utilizamos algunos generadores Kaiser en los campamentos de entrenamiento, es cierto que se está viendo la posibilidad de establecer un uso obligatorio para garantizar la seguridad de nuestros soldados. No sólo en las misiones debemos estar preparados, sino que también puede ocurrir algún fallo en nuestro país” explica.

     

    Además, pretende renovar los generadores eléctricos que tiene almacenados el ejército para situaciones de emergencia.


    “Debemos contar con la última tecnología como la que ofrecen los generadores Kaiser y muchos de los generadores que tenemos guardados como reserva para emergencias ya están anticuados y desactualizados. Es necesaria una renovación para no correr riesgos innecesarios en situaciones de gravedad” añade.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook