Blog 
Empresas, contabilidad y finanzas
RSS - Blog de mario pergolini

El autor

Blog Empresas, contabilidad y finanzas - mario pergolini

mario pergolini

Auditor de grandes cuentas desde hace más de 10 años. Me apasiona la contabilidad así como las finanzas.

Sobre este blog de Economia

Aprender a gestionar tus finanzas para gestionar tu vida.


Archivo

  • 16
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Economia

    Opiniones y temario del Master en Marketing Digital y Comercio

    Durante el primer trimestres de 2015, el comercio electrónico facturó en España un 24,5% más, alcanzando los 4.455,7 millones de euros y estableciendo un nuevo récord, según los últimos datos de comercio electrónico del portal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

    Se trata de uno de los sectores con mayor crecimiento de nuestro país, para el que se requieren profesionales especializados como los que superan con éxito el Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School.

    Es un Master elaborado para formar a personas capaces de introducir estrategias innovadoras de negocio en los nuevos canales, medios y lenguajes propios del ecosistema digital. También, va dirigido a emprendedores que buscan especializarse en este sector o empezar un nuevo negocio en Internet.

    Su temario se centra en los aspectos estratégicos del marketing online tales como la planificación o los embudos de conversión pero también en las técnicas como el Inbound Marketing, el Marketing de Contenidos, el Social Media Marketing y las estrategias SEO.

    Por otra parte, hay asignaturas orientadas al marketing de resultados basado en el marketing de afiliación, en las que el alumno aprenderá a medir los indicadores claves del sector como el CPA el CPL o el CPM y otros tipos de acciones como el Email Marketing, la Publicidad Online y el Mobile Marketing.

    Por supuesto, se profundiza en el comercio electrónico capacitando a los alumnos en el diseño y mantenimiento de tiendas virtuales, los sistemas de pago y de logística o la gestión de clientes actuales y potenciales.

    Al final del Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School, los estudiantes deben confeccionar en equipo un plan de Marketing Online y Comercio Electrónico con las estrategias necesarias para conseguir los objetivos de la empresa.

    Los alumnos que ya han cursado este Máster se muestran muy satisfechos con los resultados en las opiniones que se pueden encontrar por la red.

    “El Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico me ha posibilitado conocer detalladamente el funcionamiento de todo este nuevo medio que es Internet y sobre todo, a saber cómo puedo aprovechar estas herramientas para lograr mis metas como emprendedor. Presenta un programa muy completo y con un carácter práctico que hace que resulte muy dinámico” escribe Laura Soria, ex estudiante de la escuela de negocios en una de las opiniones sobre el Master.

    “Desde mi punto de vista, el Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School es una de las mejores inversiones que he realizado en mi vida, porque me ha llevado a integrarme en un mundo que era totalmente desconocido para mí y que se ha convertido en  mi medio de vida” afirma Luis Puentes, en otras de las opiniones.

    Si buscas dirigir tus pasos profesionales hacia el ecosistema digital, sin duda, este es tu Master.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook