Blog 
Emprendeduría sabia
RSS - Blog de Gabriela Fesbiern

El autor

Blog Emprendeduría sabia - Gabriela Fesbiern

Gabriela Fesbiern

Soy emprendedora desde que dejé la universidad y la verdad que ha sido la mejor decisión de mi vida. Ahora trato de ayudar a otras mujeres emprendedoras a que encuentren su camino de una mejor forma.

Sobre este blog de Canarias

Ser emprendedora conlleva mucho sacrificio y esfuerzo. En este blog te enseño a cómo llevarlo mejor.


Archivo

  • 20
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CANARIAS Tenerife

    Ventageneradores.net: opiniones de compra

    Las opiniones de comprar en ventageneradores.net respaldan las cualidades de esta tienda online que poco a poco ha logrado situarse como líder en su sector.

    Uno de los elementos que más subrayan las opiniones de comprar en ventageneradores.net es la buena relación calidad / precio que brinda la tienda online.

    “Después de años comprando productos de maquinaria y de comprar precios y tiendas online, os puedo asegurar que los mejores precios están en ventageneradores.net. Como compran directamente a los fabricantes, que suelen ser primeras marcas como Honda o Kaiser, eliminan a los intermediarios y abaratan los costos, brindando el mismo producto de alta calidad pero a un precio mucho más asequible” explica Daniel Moreno en una de las opiniones sobre comprar en ventageneradores.net.

    Por otra parte, los usuarios que realizan las opiniones sobre comprar en ventageneradores.net también recalcan el excelente servicio de atención al cliente que recibieron durante su adquisición.

    “En mi caso, era la primera vez que compraba un generador eléctrico y la verdad es que desconocía algunos términos como monofásico, trifásico o inverter, así que contacte con el asesor de ventageneradores.net para que me ayudara. Desde el primer momento, me preguntó para qué lo quería, cuales eran mis necesidades energéticas… En vez de centrarse en el producto y en elogiarlo para que lo comprara, el asesor estaba más preocupado por encontrar una solución a mi problema energético. Eso me sorprendió, porque no es lo habitual, pero fue lo mejor que me pudo haber pasado porque había estado a punto de comprar un generador que no tenía nada que ver con lo que yo necesitaba” comenta Begoña Santos en otra de las opiniones sobre comprar en ventagenaradores.net.

    Además, ventageneradores.net también cuenta con un servicio técnico post-venta, algo también muy valorado por sus usuarios.

    “La compra y la entrega fueron perfectos hasta que tuve que instalar el dispositivo y descubrí que no entendía las instrucciones y que no tenía ni idea de cómo hacerlo. Por ello, decidí recurrir al servicio técnico post-venta y la experiencia fue muy positiva. Me ayudaron paso por paso a saber cómo debía instalarlo y hasta me dieron consejos para optimizar su funcionamiento, demostrando que eran unos excelentes profesionales” explica Kiko Álvarez en otra de las opiniones.

    Son estas opiniones las que han contribuido a que ventageneradores.net sea considerada como una de las mejores tiendas online del momento.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook