Blog 
Emprendeduría con educación
RSS - Blog de Paula Chavez

El autor

Blog Emprendeduría con educación - Paula Chavez

Paula Chavez

Soy emprendedora y me encantan poder ayudar a los demás para que puedan cumplir el sueño de crear una empresa de éxito.

Sobre este blog de Economia

Si te gusta la emprendeduría y cómo puedes mejorar tu conocimiento en este campo, en este blog podrás encontrar toda esta información.


Archivo

  • 30
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Economia

    EAE programas revoluciona los estudios universitarios online

     

    Las universidades online a distancia están revolucionando el sector educativo ya que cada día son más las personas que optan por estos métodos de estudios que buscan aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías, creando formas de aprendizaje innovadoras.

    De hecho, el 15% de los alumnos universitarios españoles estudia en este tipo de universidades online que se han adaptado a los nuevos tiempos y necesidades.

    Este es el caso de María, una joven de 28 años que decidió estudiar online con EAE Business School, la escuela de negocios considerada como la mejor universidad online a distancia de nuestro país.

    Estudié a distancia para hacer frente a la crisis económica que se vive en mi casa. No podíamos permitirnos enviarme a estudiar fuera, porque eso conlleva no sólo los gastos de la matrícula, sino también de un alquiler, luz, agua, alimentación, etc… Por ello, buscamos al alternativa de los estudios a distancia y EAE me pareció la mejor opción, porque es considera la mejor del sector” explica.

    En EAE programas más de cinco mil personas se han formado empleando sus modalidades a distancia y blended (una metodología que combina lo mejor de ambas formas de estudio) y todos sus alumnos se muestran muy satisfechos con la experiencia.

    Desde mi punto de vista, la clave del éxito de EAE Business School es que ha diseñado una modalidad a distancia capaz de competir con cualquier programa de estudios de una universidad convencional con métodos presenciales. Las clases no dejan de ser dinámicas, ni participativas, por estar realizadas a distancia, sino todo lo contrario. Creo que el hecho, de no tener que enfrentarte directamente a las personas, hace que todos seamos más abiertos y mostremos mejor nuestras dudas, creando un ambiente excepcional” narra Leonel Garrido, ex estudiante de la escuela de negocios.

    Aunque, lo que más valoran todos los ex alumnos de esta universidad online son las herramientas innovadoras que ha puesto a su disposición para mejorar su aprendizaje:

    Todos lo decimos, lo mejor de EAE programas a distancia es su simulador virtual, que nos permite demostrar nuestras capacidades a través de situaciones prácticas y casos reales. De hecho, es un elemento muy necesario que se debería integrar también en las universidades presenciales, para que los alumnos no se queden sólo con la teoría y puedan aplicarla” comenta Rául Fernández, otro ex alumno de EAE.

    De esta forma, las universidades online ganan terreno a las tradicionales con mecanismos modernos que buscan un aprendizaje más dinámico.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook