Blog 
#elecTToreando
RSS - Blog de Rastreando la red

Sobre este blog de Nacional

Periodistas y seguidores de la campaña electoral. Nos gusta la política y nos alucinan las redes sociales. Buscamos respuestas...y tuits!


Archivo

  • 08
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Nacional

    El hipster es un concejal disfrazado de hipster y no me avisáis

    Por Verónica Sedeño - El día después al debate electoral en televisión con las principales formaciones a la presidencia del gobierno sigue dando que hablar en las redes sociales. Los pilotos de las cámaras de televisión del plató de Atresmedia se apagaron, pero los tuiteros no se callaron con los focos. Las ausencias en el debate, ya sea la de las formaciones que no fueron invitadas así como la de Mariano Rajoy han seguido siendo caldo de cultivo para las redes sociales. Los seguidores de Alberto Garzón lanzaron la etiqueta #FaltaGarzón y con ella se sucedieron las bromas.

    El que sí estuvo en el debate fue Albert Rivera, su intervención también ha sido una comidilla recurrente en Twitter a lo largo de toda la jornada.

    El gran ausente fue Mariano Rajoy, que ajeno a todas las críticas se ha puesto a picar palmas en Sevilla. El ritmo palmero de Rajoy no se caracteriza por su salero...

    El presidente del gobierno se ha debido quedar trastocado tras el ritmo flamenquito y no sabía ya si era del Betis o del Sevilla...Los aficionados sevillanos no han podido callarse ante dicho comentario de Rajoy

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook