Blog 
El Tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El Tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Sobre mi vida... ...

Sobre este blog de Canarias

Consejos de astrología, tarot, autoayuda y crecimiento personal.


Archivo

  • 27
    Enero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CANARIAS tarot Tenerife astrología entretenimiento energia esoterismo

    Semana Lunar del 28 al 3 febrero 2018


    Resaltan los aspectos lunares en su mayoría incluyendo el eclipse de Luna Llena que se dará en Leo el 31 de diciembre. Es una Súper Luna, porque aunque cumple el axioma de dos lunas llenas en el mismo mes. Este tamaño tan extremo es dado su posición, en el perigeo, muy cercano a la tierra. Os dejo el link donde de forma sucinta explica estos términos y la zona donde será visible el eclipse, y así cada uno valora si quiere vera como Luna azul y darle esa patina mística y cuasi mágica o ve la realidad que otros defienden.
    https://www.elnuevodia.com/ciencia/ciencia/nota/el31deenerohabraunasuperlunaazulyenestoslugaressepodraver-2393046/
    El mismo día de la luna llena, Mercurio deja las áridas tierras de Capricornio y se va al signo del aguador, donde está dándose un stellium (grupo de planeta) muy propio para formar una fiesta, además se irán dando aspectos con planetas en Capricornio y Júpiter en Escorpio, Urano en Aries y Marte en Sagitario….pero eso será en las próximas semanas.
    Mercurio antes de abandonar Capricornio discute con Urano, y es el último encuentro de una serie de aspectos que ha estado haciendo el pequeño Hermes con los grandes pesos pesados del Cosmos, Urano siempre ayuda a una renovación de ideas, cambiar el punto de vista y de dar un giro de 180º a las situaciones. Puedes meditar que has estado pensando, conversando, planteando….y que de repente ¡zas! Se cae todo y ves una verdad diáfanamente…somos lo que pensamos, y si somos sinceros con nosotros mismos y evitamos los paños templados del autoengaño, eliminaremos de nuestra vida situaciones dolorosas, pero por otra parte necesarias para crecer y darnos cuenta.
    Mercurio en Acuario destila un nuevo aire y vibra libertad, de pensamiento, de anclajes vetustos obsoletos y decadentes. No le importa parecer ni tratar de ser, el en su individualidad brilla, sin necesidad de ser reconocido, solo busca otros, que como el quieran vivir en un mundo libre, tolerante, sin estamentos, donde todos somos uno y nadie es más que nadie.
    Y para ello contara la fuerza de Marte que desde el signo del arquero vibra en libertad, expansión y fortaleza, apoyando esa libertad ideal que busca Mercurio , dándole fuerza para llevarla al plano real…pero te lo cuento pronto, más metidos en Febrero.
    ¿Quieres saber más sobre Mercurio? https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/287325151433612/?type=3&theater
    Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

    Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
    Domingo 28
    Luna entra en Cáncer 19:57
    Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
    Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
    Momentos de vida hogareña, cenas íntimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…


    Aspectos
    Cuadratura Mercurio-Urano: Tu actitud debe ser más bien condescendiente y no darle “bola” a nada….Hazte el loco o la loca…actitud pasota, no hagas caso de las pullitas ni las indirectas…Como dice la canción: “Digan lo que digan….!”

    Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.
    Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

    Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
    Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

    Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

    Lunes 29
    Aspectos
    Quincucio Sol-Luna: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.
    Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

    Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

    Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.
    ¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

    Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso
    Martes 30
    Luna en Leo 19:53
    “! Luces! Cámara! ¡Acción!
    Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

    Aspectos
    Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio - Zas- Ya está hecho, ni correcaminos te pilla.
    Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

    Oposición Luna-Mercurio: La oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
    Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

    Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…
    Quincucio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

    Miércoles 31
    Luna llena en Leo que será un Eclipse Lunar 14:27
    Mercurio entra a Acuario 14:39 (lee post arriba)
    Aspectos
    Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?
    Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.

    Oposición Luna-Venus: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla. Mis deseos están en conflicto con mis emociones. Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.


    Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

    Jueves 1
    Luna entra en Virgo 20:13
    Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
    Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
    Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
    La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
    También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
    ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento


    Aspectos
    Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…
    Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.

    Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

    Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

    Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.


    Viernes 2
    Aspectos
    Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.
    Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.
    Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas

    Sábado 3
    Luna en Libra 22:47
    Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello. Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

    Día de Imbolc intermedio entre el Solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, ancestro de la Virgen de la Candelaria. (El Sol está en el º15 de Acuario)
    Aspectos
    Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.
    Sextil Luna-Júpiter: al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común. Alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil

    Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

    Sextil Mercurio-Marte: Alegría, jovialidad ganas de reírse y de disfrutar. Buen talante para eventos.

    ¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
    Escríbeme a: cristinamarley27@msn.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

    La semana que viene seguimos…
    @Cristina Marley

     

     

     

     

    Semana Lunar del 28  al 3 febrero 2018

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook