Blog 
El Tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El Tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Sobre mi vida... ...

Sobre este blog de Canarias

Consejos de astrología, tarot, autoayuda y crecimiento personal.


Archivo

  • 24
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CANARIAS Tenerife

    Semana lunar del 24-30 de septiembre 2017


    Caminamos hacia el cuarto Lunar creciente, Plutón despierta de su retrogradación en Capricornio, Mercurio se traslada a las tierra de Libra, mientras hay varios aspectos tensos en el cosmos.
    Marte en Virgo se opone a Neptuno en Piscis, aspecto que ya tuvo el Sol, Mercurio y a final de semana tendrá Venus. No debemos actuar sin pensar, y ser que consciente que hay cosas que no pueden ser, mejor dejarlas ir.
    Mercurio en los últimos grados de Virgo se cuadra con un Saturno en Sagitario también saliente, nos pide estructurar buen nuestros pensamientos, lo que decimos y como lo decimos y no dejar cabos sueltos en cualquier viaje que vayas a realizar.
    La ultima oposición de Júpiter en Libra y Urano en Aries, coincidiendo con el despertar de Plutón. Según en qué área de tu vida se esté dando este aspecto se plantea la última oportunidad de relacionarte desde un yo asertivo y con una proyección sana.
    Plutón directo nos reconecta con nuestro poder personal y esos cambios que necesitábamos hacer para transformarnos desde la conciencia del querer ser.
    Quincucio entre Mercurio y Urano es un reajuste de las dos áreas que te toca en tu horóscopo personal, cambio de paradigmas.
    Venus oposición Neptuno es el último aspecto de esta semana, amén de los lunares que describiré con detalle.
    Feliz semana.
    Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

    Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
    Domingo 24
    Aspectos
    Sextil luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este - agilidad mental, brainstorming…
    Oposición Marte-Neptuno: Disciplina tu mente y tu cuerpo. No actúes sin pensar. Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento.

    Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

     

    Lunes 25
    Luna en Sagitario 06:01
    Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

    Aspectos
    Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

    Cuadratura Mercurio-Saturno: Este aspecto nos invita a ser políticamente correctos, nada de brusquedades, tratad de comportaros con delicadeza, nada de obcecaciones absurdas…!no discutas! Aunque te pinten las nubes de purpura síguele la corriente como a los locos…¿recuerdas el chiste de” maravilloso”?
    Conversaciones donde debe fluir el intercambio de opiniones, aceptando los distintos puntos de vista, evitando posturas absurdamente intransigentes. Pauta: dialogo abierto.

    Cuadratura Luna-Venus: Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por detalles menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

    Martes 26
    Aspectos
    Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…
    Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

    Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

    Miércoles 27
    Luna en Capricornio 18:24
    Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
    No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

    Aspectos
    Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

    Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.
    Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.

    Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia
    Jueves 28
    Cuarto creciente 04:54
    Plutón directo 21:36
    Aspectos
    Oposición Júpiter-Urano: Confusión, desarrollos y cambios inesperados
    Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.
    Quincucio Mercurio-Urano: Prima la dispersión, toma nota y céntrate en los objetivos y prioriza, no trates de hacerlo todo a la vez, ve punto por punto.

    Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

    Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

    Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.

    Viernes 29
    Aspectos
    Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio - Zas- Ya está hecho, ni correcaminos te pilla.
    Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

    Oposición Venus-Neptuno: energías ocultas que traban tus objetivos… ¿No será que tus inseguridades atraen ese tipo de obstáculos? Quítate la venda de los ojos, deja de la lado subjetividades y analiza la situación con frialdad, tu intuición trata de hablar…!escúchala!

    Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…


    Sábado 30
    Mercurio en Libra 02:42
    Luna en Acuario 06:40
    Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego. ¿Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo.


    Aspectos
    Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

    Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
    ¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

     

    ¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
    Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

    La semana que viene seguimos…
    @Cristina Marley

    Semana lunar del 24-30 de septiembre 2017

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook