Blog 
El Tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El Tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Sobre mi vida... ...

Sobre este blog de Canarias

Consejos de astrología, tarot, autoayuda y crecimiento personal.


Archivo

  • 30
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CANARIAS Tenerife

    Horóscopo del mes de Julio Signo por signo 2017


    Parámetros astrológicos:
    Sol en Cáncer hasta el 22 que entra en Leo, a las 17:15h, por lo cual los nacidos a partir de esa hora serán leoncitos/as
    Luna Creciente en Libra (buscamos el equilibrio de las situaciones junto con la elegancia de lo bello)
    Luna Llena en Capricornio (culminación de metas y proyectos laborales)
    Menguante en Aries (hora de aclarar tensiones)
    Luna Nueva en Leo (inicios creativos junto con lo que nos hace vibrar el alma)
    Mercurio desde Cáncer pasa a Leo el día 6 02:20, a posteriori en Virgo el día 26 01:41
    Venus deja Tauro para entrar a Géminis el día 5 02:11
    Marte desde Cáncer se traslada a Leo 14:19 día 20
    Júpiter en Libra
    Saturno retrogrado en Sagitario
    Urano en Aries
    Neptuno retrogrado en Piscis
    Plutón retrogrado en capricornio

    ARIES
    Los planetas en tu casa4 demandan focalizarte en las cuestiones domésticas y familiares. Posibilidad de reformas y posterior decoración del el hogar. El verano promete!
    Posibilidades de viajes cortos, pero muy interesantes con hermanos, y vecinos o conocidos de nuestro barrio. El deleite del mundo de la comunicación, novelas, revistas y suscripciones a distintas editoriales hacen de tu verano un paraíso erudito. ¿Estas conociendo nuevas culturas? No me extraña nada!
    Venus te aporto coqueteos y comunicaciones fluidas con buen tono, multiplicidad de posibilidades amorosas que tendrás que compaginar con la familia…nos hace falta paciencia.
    Conversaciones de tipo laboran, plantean buenos acuerdos e innovaciones que serán puesto en práctica a finales de mes, necesidad de medir con lupa …no descuidar detalles.
    Evitar discusiones que empañen tu salud psíquica, tensiones y disputas dentro del ámbito familiar puede enturbiar tu paz y afectarte emocionalmente. Take´t easy!
    TAURO
    Ganas de gastar y buscar la belleza en tu mundo circundante, la diosa del deseo en tu Casa 2 te centra en valoraciones personales y atrae ganancias, lo negativo será la diversificación o la duda a la hora de escoger.
    Viajes gratos que conllevan gastos, trata de ser tan comedido como siempre.
    Oportunidades laborales muy interesantes que se dan a través de contactos, fomenta las relaciones personales, no es momento de quedarte en casa, sal y busca las oportunidades que a nivel laboral y económico te otorga el cosmos.
    Evitar salidas de tono, posturas inflexibles y caer en provocaciones ajenas, te aconsejo canalizar esa energía en forma de ejercicio físico para evitar somatizaciones que den pie a dolores de tipo muscular.
    GEMINIS
    Buen momento para la economía, intenta evitar caer en el derroche frívolo, ya que con Júpiter en tu casa5 los momentos de diversión no faltara, y a ti gemelito que te pone un monton este mundo del flirteo y coqueteos, estarás en tu salsa, cuidado con malos entendidos y redecillas que puedes tener con tu pareja.
    Viajes de ocio, negocio. Mercurio en leo fomenta la creatividad mental, la belleza expresiva dando pie a contactos VIPS y gente con la que conectes profundamente.
    Cuidado con los placeres mundanos, tanta fiesta glamurosa puede hacerte caer en excesos, trata de descansar lo máximo evitando confrontaciones personales, yo de ti si ves que te buscan la boca me haría el loco…que no te saquen de tu centro.
    CANCER
    Felicidades cangrejitos con la cantidad de planetas en tu fiesta de cumpleaños nada puede fallar, quizás te sientas un poco agitado y más nervioso de lo común. Evita confrontaciones dentro del hogar, un aspecto tenso entre Marte y Urano puede dar lugar a quebranto y rupturas abruptas…quita las figuritas de Lladró del salón, y usa mejor las copas de diario…
    No es buen momento para el amor, con el guerrero con el hacha en alza, mejor esperar momentos más afines y canalizar tu energía en lo laboral.
    Planteamiento nuevos sobre generar beneficios de forma diferente, ponte receptivo y te ayudara a evitar todo tipo de provocaciones que sentirás si das cara.
    Yoga, meditación, ignorar insultos y provocaciones adoptando una pose displicente pueden ayudarte a solventar un mes un poco tenso y evitar somatizaciones que den pie a todo tipo de stress, si lo canalizas de forma constructiva ganaras paz mental… haz mucho ejercicio para evitar estancamiento energético, hacer el amor esta primero de la lista, ¡inténtalo!
    LEO
    Que a gusto te sientes, ganas de comunicarte, expresarte, viajes cercanos y mucha vida social. Venus desde el signo de los gemelos te da un chute energético facilitador de relaciones personales, amorosas, sino tienes pareja ábrete al amor, porque el cosmos te abre ese portal a nivel energético…brillas y gustas por lo que todo es más fácil.
    Cuidado con cabos sueltos del pasado que pueden demandar solventarlos y generar dolores de cabeza y alteraciones del sueño. Quin nada debe, nada teme…no lo olvides.
    Mente y personalidad son un binomio muy beneficiosos este mes para los contactos laborales, prepara tarjetas, ten la agenda a manos porque no vas a dejar de necesitarla, comunicar es un verbo que para ti es muy fácil de conjugar este mes.
    VIRGO
    Mes perfecto para centrarte en tus relaciones amistosas, todo lo que sea reuniones y vida social se intensifica con el Sol y Marte en tu casa11.
    Tu regente Mercurio anda acelerado, y nunca mejor dicho ya que este mes visita tres signos del tirón, por lo que el tono de las comunicaciones cambia notablemente, interesante su paso por tu casa12 lo cual favorecerá a la intuición los temas místicos, nada afines a tu naturaleza, pese a que Neptuno desde Piscis te recuerda que tu orden no es más que una reacción al miedo que te provoca el caos. Afortunadamente termina el mes en tu signo y te dota de una claridad mental inusitada…aprovéchala.
    Con Venus en tu casa 10 las mujeres serán importantes en el trabajo, asi como buenos momentos en ese ámbito, facilidad para generar contratos sustancialmente beneficiosos.
    Como el resto de los signos la familia es una fuente de conflictos y generara tensiones, tú de por si nervioso internamente deberías tratar de evitarlos.
    Momentos interesantes con la pareja o candidatas al puesto, la pauta te la da Mercurio, mimetízate con él y no dejes de hablar para conseguir tus objetivos. El éxito está garantizado.
    LIBRA
    Buenos tiempos para vosotros los planetas en fuego y aire aspectan en positivo a Júpiter, tu visitante VIP, ayudándote en el sector que quieras focalizarte, porque lo que no te va a faltar es la energía.
    Viajes que amplían contactos de todo tipo, lo cual repercutirá positivamente en el amor, con venus pasando entre tus casas 8-9 (sexo y viajes largos-extranjero)
    Con el Sol y Marte en tu casa 10, lo profesional es tema prioritario, focalízate en tus objetivos, ya que hay mucha energía disponible para ganar cualquier batalla, nada de coger la energía baja de Marte y volverte irascible y quisquilloso…necesitas estar centrado, tranquilo y veras que nada te afectara.
    Disfrutara de una gran variedad de momentos deliciosos con amigos y amores, que sean pareja dependerá de ti puesto que hay un torbellino energético que trae un coctel explosivo…trata de enfocarte en lo lúdico y pasionalmente amoroso…tu eres amante de la paz y no entraras al trapa, salvo que te busquen mucho la boca, de todas maneras con tu mano izquierda no correrá la sangre…un poquito de vidilla…
    ESCORPIO
    Ni que decir tiene que planetas en agua como Marte, Sol y Neptuno favorecen a los escorpioncitos, así como Venus en tu casa 8 fomenta la pasión, el deseo y la actividad debajo de las sabanas.
    Momentos para estar receptivo a todos los niveles ya que tu mi intuitivo amigo sentirás tus antenitas vibrar con un montos de información que te ayudara a tomar decisiones para maximizar y optimizar tus recursos materiales, que no solo de sabanas húmedas va el mes…
    Como al resto del zodiaco vivirás conatos y provocaciones de guerras y confrontaciones…evítalas porque pueden dar al trate interesantes contactos, tu hazte el loco o desconecta mentalmente.
    Nerviosismo hacen de tu paz un torbellino chirriante, busca sosiego en viajes por el mar o sitios con agua que te ayudan a recárgate energéticamente.
    SAGITARIO
    Mi querido centauro, nos tenemos abandonados…será que Venus desde tu signo opuesto te ofrece un montón de oportunidades de relacionarte a todos los niveles, llenando tu mundo de ilusión y deseo, al mismo tiempo que genera buenos contratos. Para aquellos más materiales y menos románticos lo laboral estará muy estable y disfrutara del descanso del guerrero…atrás queda el miedo y la incertidumbre y esa sensación de carencia que te ha otorgado Saturno, ya próximo a despertarse, te tomara la lección examinándote, si has sido un buen chico y has aprovechado sus lecciones ascenderás y donde había inseguridad encontraras certeza, calma y de poder disfrutar de un futuro cierto, solvente y lleno de recompensas que por supuesto deberás trabajar, pero sin esa espada de Damocles sobre tu cabeza.
    Paseos junto al mar, por los acantilados o la campiña facilitaran tu descanso.
    Cuídate y piensa que la vida es hoy, aquí y ahora…mañana no existe.
    CAPRICORNIO
    Esos cambios de estado de ánimo dificultan tu cotidianidad, la comunicación con los tuyos y tu paz interior. Medita que te muerde el alma, o que te provoca ese caos, trata de enfrentarlo, no le des la espalda porque se puede acrecentar y donde había humo salir un gran fuego.
    Marte frente a ti te desafía y provoca tu mala baba, si tienes pareja habrá conflictos, en ti esta evitarlo. ¿Existen celos o das pie a ellos? Toma consciencia de tu actitud,
    Lo laboral no será tu refugio porque allí también encontraras desasosiego y falta de entendimiento, pospón las decisiones importantes y demora cualquier nueva iniciativa, no está el horno para bollos.
    Las vacaciones serán tu bálsamo de fierabrás, momentos placenteros hacen de ese humor de perros que has paseado este mes un cambio total a gatito ronroneante…y es que nada como la distensión y el ocio.
    ACUARIO
    Julio te trae mejoras de todo tipo en el ámbito laboral, y la razón de ello es la genialidad que has desarrollado a la hora de comunicarte, exudando certeza, convencimiento y generando deseo de continuidad, hablando de deseo, Venus desde géminis, signo de aire como tú, te aporta romance, fluidez, versatilidad y nada de rutina o aburrimiento, por lo que mi querido aguador disfruta del momento, ya conoces esa canción que dice “Solo se vive una vez…”
    Mentalidad creativa, comunicativa brainstorming que pueden irse al traste si comienzas a comerte el tarro (cabeza) con inseguridades ficticias.
    Con tanta vida social y evento puede ser que sufras algún tipo de carencia energética, busca algún tipo de remedio que lo solvente antes que sea tarde, dicen que el ginseng es muy beneficioso, y resulta altamente estimulante a nivel erótico, quizás sea un buen momento para probarlo.
    PISCIS
    Con los planetas pasando tu casa5 lo romántico, el mundo infantil y tu creatividad se verá fortalecida, aprovecha para retomar actividades que te proporcionen placer.
    Deseos de decorar la casa con Venus por tu IC, así como Mercurio desde tu casa del trabajo fomenta las relaciones laborales, con una mayor fluidez verbal así mismo gran asertividad, cambios en el área laboral no son descartables, de ti depende. Cuando Mercurio transite por Virgo hay posibilidad de nuevos socios o parejas quizás un poquito más joven, quizás no en edad, pero si en actitud divertida, juguetona y seductora…déjate querer.
    Saturno a punto de finalizar su retrogradación por tu casa10 te pide una revisión de tus logros, al igual que a Sagitario te examinara para premiarte o castigarte…yo estoy seguro mi querido pececito que has hecho los deberes y no te has dejado llevar por el dulce abandono que Neptuno te pide, también es tiempo de recibir los regalitos de Júpiter…confía en ti, mímate y olvídate de miedos, rencores, o reproches…todo fluye para bien…
    @Cristina Marley

     

     

     

     

    Horóscopo del mes de Julio Signo por signo 2017

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook