Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 09
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SNAKE LLEGA A PLAYSTATION VITA

    Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de METAL GEAR SOLID HD Collection para el nuevo sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita a partir de este verano.

     

    Del director de la saga aclamada por la crítica, Hideo Kojima, METAL GEAR SOLID HD Collection actualiza dos de los más populares títulos de METAL GEAR SOLID en alta definición. La colección para PlayStation®Vita incluye una versión totalmente remasterizada de los famosos METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty y METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater.

     Ambos títulos cuentan con una  estética gráfica totalmente actualizada, trofeos y unos controles diseñados a medida para disfrutar al máximo del potencial de la pantalla táctil de PlayStation®Vita. Al mismo tiempo, los juegos incluyen una interfaz reconfigurada y la posibilidad de usar el exclusivo sistema TRANSFARRING, de Kojima Productions, para compartir datos e información con el sistema PlayStation®3.

     “El sistema PlayStation®Vita proveerá a los fans de una nueva y excitante manera de disfrutar de METAL GEAR SOLID HD Collection,”  afirma Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. Y añade:  “Estamos seguros de que los usuarios estarán encantados con las innovaciones que Kojima Productions ha incorporado debido a las particulares características de PlayStation®Vita, ofreciendo una experiencia única en este emocionante y nuevo formato.”

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook