Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 03
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nuevo pack Xbox 360 4GB de Edicion Limitada Blanca

    Microsoft ha anunciado la disponibilidad del nuevo pack Xbox 360 4GB de edición limitada que incluye la consola Xbox 360 y el sensor Kinect en color blanco brillante junto al videojuego de deportes número uno en ventas “Kinect Sports” y “Kinect Adventures”.

    El pack Xbox 360 4GB  estará disponible en España por unidades muy limitadas a partir del 4 de mayo por 299,99€ (PVPR). Gracias al sensor Kinect, con su exclusivo diseño en blanco brillante,  podrás disfrutar sin mandos de las seis disciplinas deportivas disponibles en “Kinect Sports”: fútbol, vóley playa, bolos, tenis de mesa, atletismo y boxeo. Corre, salta, remata a puerta o da un buen derechazo a tu contrincante para batir tu propia marca personal o lanzarte a la acción en el modo “competición por equipos”. Una experiencia que podrás disfrutar con toda la familia y amigos en la comodidad de tu hogar sólo disponible con Kinect para Xbox 360.

    El Pack Xbox 360 4GB de Edición Limitada Blanca viene con Wi-Fi incorporado y además de incluir los juegos “Kinect Sports” y “Kinect Adventures”,  también incluye tres meses de suscripción Xbox LIVE Gold  con la que descubrirás el mejor entretenimiento online, juegos, películas, expansiones y hasta tus canales de televisión favoritos a través de las aplicaciones de Movistar Imagenio, RTVE.es a la carta, YouTube y mucho más*.

    Para más información visita: www.xbox.es.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook