Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 03
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LLEGAN LAS NUEVAS CARTAS COLLECIONABLES DE YU-GI-OH!

    Konami sacará a la venta el próximo 9 de Agosto las dos primeras Latas Coleccionables de Yu-Gi-Oh! TCG

     

    Las dos primeras latas coleccionables- Dolkka Evolugarto y Campeón Heroico- Excalibur, estarán disponibles en todas las tiendas el próximo de 9 de Agosto. Contienen 5 sobres y 5 cartas foil variantes. Estas latas son perfectas para jugadores novatos o para veteranos que están buscando añadirlas a su colección y representan un valor fantástico para cualquier seguidor. El resto de latas estarán disponibles en Octubre.

    Dolkka Evolugarto es la estrella este año en las Latas Coleccionables. Anteriormente hizo su debut en Onda de Fotones, Dolkka y su terrorífico gemelo tirano, Laggia Evolugarto, han traído su marca de aniquilación al universo del Duelo. Creados a partir de dos Dinosaurios como Materias Xyz, Evolza Evolugarto puede negar y destruir cualquier monstruo enemigo que active sus efectos. Combinado con Laggia Evolugarto, el cual niega Invocaciones, Magias y Trampas- estos déspotas dinásticos pueden ser utilizados para negar cualquier estrategia.

    Campeón Heroico- Excalibur encabeza la segunda Lata Coleccionable. Los monstruos Campeón Heroico están disponibles en el pack El Retorno del Duelista. Estos Guerreros son expertos en incrementar sus Attack Points, y no hay nada mejor que Excalibur, el cual puede desacoplar sus Materiales Xyz y duplicar sus poderes ATK hasta 4000.

    Ambas Latas Coleccionables Evozar Evolugarto y Campeón Heroico- Excalibur también incluyen Zenmaines de Cuerda. Este popular monstruo Xyz de Rango 3 es una potente línea defensiva para cualquier Deck. Si es destruido, un jugador puede apartar en su lugar un Material Xyz. Lo que hace realmente especial a Zenmaines, es que al final de cualquier turno en el que se ha salvado de la destrucción utilizando sus efectos, ¡éste destruye unacarta del campo!

     

    Cada lata contiene un sobre de Onda de Choque de Fotones, dos sobres de Señor Supremo Galáctico, dos sobres de Orden de Caos, 4 Cartas Súper Raras y  una Carta Secreta Rara

     todo por tan solo 19,99 € cada una.

     


     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook