Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 26
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    KONAMI SE PREPARA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA CON PES 2013

    Con el respaldo de Cristiano Ronaldo – un jugador que puede presumir de habilidades de primer nivel – PES 2013 supondrá una vuelta a los orígenes de la saga, ya que tendrá una atención muy especial a las características individuales de los mejores jugadores de todo el mundo, dando a los usuarios un control absoluto en cualquier estilo y forma de juego, factor reforzado con la incorporación, por primera vez, de control manual total sobre los disparos. Esta novedad responde, como no, a la conversación constante que el equipo de desarrollo ha mantenido con los seguidores de PES, y los aficionados al fútbol en general, y que tendrá como resultado la representación más realista del fútbol actual.

    Tres serán las áreas clave en las que PES 2013 basará sus principales innovaciones, todas ellas englobadas bajo los conceptos de PES FullControl, Player ID y el avanzado sistema de inteligencia artificial ProActive IA; tres grandes conjuntos de mejoras que marcarán un antes y un después en la forma en que se comportan los jugadores sobre el terreno de juego, pero también supondrán un paso más allá en la sensación de control absoluto sobre todas y cada una de las jugadas.

     Y como viene siendo habitual, cada temporada el entorno será más auténtico. Se ha trabajado la atmósfera del día del partido con muchos más efectos y reacciones por parte de los jugadores en el terreno de juego, pero también ampliando las reacciones de la grada, que seguirán el ritmo del partido a cada minuto.

     “Este es un momento muy especial para ser parte de la comunidad PES, y PES 2013 marca un nuevo nivel de jugabilidad con el especial énfasis que tendrán el control y la libertad de movimientos. Porque al final, el fútbol es en definitiva la magia de las habilidades y la precisión, y PES 2013 incorporará de forma muy destacada estos dos elementos. Las recientes nuevas incorporaciones al equipo de desarrollo están aportando ideas muy frescas a la franquicia, algunas de las cuales estamos seguros de poder mostrarlas en los próximos meses – ha destacado Jon Murphy, European PES Team Leader de Konami.

     


     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook