Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 13
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    GOLDENEYE 007: RELOADED YA DISPONIBLE EN PLAYSTATION NETWORK

    El videojuego GoldenEye 007™: Reloaded, de Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), ya se encuentra disponible para su descarga en PlayStation®Network con un precio de 49,99€. En el mercado americano la disponibilidad será a partir del mes de mayo.

    Basado en el guión original, GoldenEye 007: Reloaded presenta ‘Mi6 Ops Missions’, un nuevo modo de juego. Además, los jugadores podrán disfrutar de diferentes desafíos como Asalto, Eliminación, Sigilo y Defensa. GoldenEye 007: Reloaded tiene un modo multijugador renovado, opción de juego con pantalla divida en cuatro, modo para 16 jugadores online con más mapas, nuevo armamento, más personajes y modos de juegos, que los que se han visto hasta la fecha en este título. Además, ofrece la posibilidad de jugar con el dispositivo PlayStation®Move Sharp shooter.

    El juego ofrece una historia renovada, escrita por el guionista de Hollywood y responsable del guión original de GoldenEye, Bruce Feirstein. Las animaciones de las acciones de combate han sido realizadas por Daniel Craig, con la colaboración del especialista en escenas de acción Ben Cooke.

    GoldenEye 007: Reloaded ha sido desarrollado por Eurocom bajo licencia de EON Productions Ltd y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), para el sistema PlayStation 3 y para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. El juego cuenta con una clasificación PEGI 16+.

    Más información en:

    www.facebook.com/GoldenEyeGame y www.goldeneyegame.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook