Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 09
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ellen Page y Willem Dafoe llegan hoy en exclusiva a PlayStation 3 con Beyond: Dos almas

    Elthriller de acción interactivo Beyond: Dos almas, desarrollado por David Cage y su estudio Quantic Dream y protagonizado por los actores de Hollywood Willem Dafoe y Ellen Page, ya está disponible en exclusiva para PlayStation®3 (PS3™).

    Beyond: Dos almas™ narra la historia de Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a su conexión con un ente invisible encarnada por la nominada al Oscar® Ellen Page. Junto a Ellen estará Willem Dafoe que interpreta a Nathan Dawkins, un enigmático científico que trabaja para un departamento del Gobierno encargado del estudio de actividades paranormales. Además de Willem Dafoe y Ellen Page, el título ha contado con la participación de más de 150 actores reales que han sido grabados durante 10 meses con las técnicas más avanzadas de captura de movimiento para trasladar con gran realismo y detalle todas sus expresiones al videojuego.

    Como si de una superproducción cinematográfica se tratara, Beyond: Dos almas™ cuenta una historia evocadora y emocionante gracias a un guión muy trabajado y profundo y a un reparto de lujo. La banda sonora, compuesta y producida por los conocidos músicos Hans Zimmer y Lorne Balfe dota al videojuego de un mayor realismo y tensión narrativa.

    En Beyond: Dos almas™, los jugadores podrán ser los directores, escritores y protagonistas de la historia, pudiendo vivir una experiencia única e irrepetible. Sigue así la senda marcada por Heavy Rain™, el éxito de ventas y crítica de Quantic Dream para PS3™, en la que se planteaba un drama adulto en el que los jugadores tomaban control absoluto de la historia, dominando los pensamientos, acciones y actitudes de sus personajes.

    Beyond: Dos almas en la palma de la mano

    Los jugadores menos experimentados también podrán disfrutar al máximo de la experiencia Beyond: Dos almas™ gracias a Beyond Touch, una aplicación para dispositivos iOS y Android mediante la cual podrán jugar al videojuego de principio a fin a través de sus dispositivos móviles. Esta aplicación hace uso de una interfaz más simplificada para poder controlar a todos los personajes con un solo dedo.

    Beyond: Dos almas™ ya está disponible en exclusiva para PS3™ a un precio estimado de 59,99€. También se puede conseguir la Edición Especial del título al mismo precio que incluye una secuencia adicional de 30 minutos, la banda sonora oficial, un pack de avatares, vídeos “entre bastidores” y un tema dinámico del videojuego. Adicionalmente se pondrá a la venta un pack muy especial que incluirá el juego junto con el título The Last of Us™ y el sistema PS3™ de 500GB a un precio estimado de 299,99€.

     

    Para más información, visita:

    http://beyondps3.com/  - http://www.playstation.es/

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook