Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 04
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El universo de Albion regresa a Xbox 360 con el lanzamiento de "Fable Heroes", exclusivo de Xbox LIV

    Ya está disponible de forma exclusiva para Xbox 360 el juego “Fable Heroes”, en el que Lionhead Studios ofrece una nueva vuelta perspectiva del mundo de Albion, tan conocido y querido por los jugadores de “Fable”. Con un estilo visual único y un modo multijugador de diversión sin igual, no te cansarás de jugar a “Fable Heroes”, que ya puedes descargar desde el Bazar de Xbox LIVE a un precio de 800 Microsoft Points.

    El esperado “Fable Heroes” lleva la competitividad a un nuevo nivel, con modo cooperativo para cuatro jugadores, retos contrarreloj y tablas de puntuación en Xbox LIVE*. Este título de acción “hack-and-slash” nos invita a colaborar con otros héroes para derrotar enemigos mientras competimos contra ellos recogiendo todas las monedas de oro posibles. Las monedas de oro acumuladas permitirán subir de nivel a nuestros personajes y desbloquear objetos exclusivos en “Fable: The Journey”, que saldrá a la venta este año.

    “Fable Heroes” está lleno de aventuras:

    • Desafíos heroicos: Colabora con hasta tres amigos para derrotar a tus rivales o compite contra ellos recogiendo monedas de oro. Los jugadores que dominen a la competencia desbloquearán objetos y subirán de nivel.
    • Albion como nunca lo habías visto: “Fable Heroes” surge directamente de la imaginación de los chicos de Lionhead, que conocen la franquicia desde su creación, y ofrece una nueva perspectiva de Albion, con un estilo artístico y estético únicos. Los fans reconocerán multitud de zonas, enemigos y descarados personajes procedentes de la saga “Fable”.
    • Progresa con habilidad: Los jugadores tendrán que pelear por convertirse en una fuerza imparable aplastando a amigos y a enemigos para subir de nivel. Cuando progresen en su camino, desbloquearán movimientos finales, florituras y potenciadores.
    • Un estilo de juego en constante evolución: obtén nuevos poderes venciendo en los minijuegos y desbloquea niveles de dificultad cada vez más altos para batir tus mejores puntuaciones y llegar a lo más alto de las tablas de puntuación de Xbox LIVE. Además, podrás establecer la dificultad desde un principio y desafiar así tanto a jugadores expertos como a principiantes.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook