Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 04
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Club Penguin, el primer mundo virtual para niños, llega a tu consola portátil

    Muchos padres no permiten a sus hijos navegar por internet en casa por miedo a que aparezcan de repente contenidos perjudiciales para los menores. En 2005 Club Penguin, la primera red social para niños, pretendía acabar con esta polémica: por primera vez un mundo virtual se diseñaba para el entretenimiento de los más pequeños de la casa sin incluir publicidad ofreciendo a los niños una experiencia online divertida y segura. Por fin tu hijo podía jugar online sin que tú tuvieras que preocuparte por nada. Disney Interactive Studios, referente del entretenimiento infantil,  no tardó en darse cuenta, y solo dos años después  el Club entró a formar parte de la compañía Sin embargo, "desde que se lanzó Club Penguin muchos usuarios pedían a gritos poder jugarlo en una consola y aumentar así las posibilidades de entretenimiento", afirma Lane Merrifield, fundador y director general de Club Penguin. Ese momento por fin ha llegado: por fin puedes jugar con tu Nintendo DS o tu Nintendo 3DS (en 2D) a las aventuras de los pingüinos más famosos de la red gracias a Club Penguin: Elite Penguin Force, ya a la venta.

    Desde que se lanzó en 2005, Club Penguin enseguida se ganó la simpatía de los más pequeños y el respeto de sus padres gracias al empeño del equipo de desarrollo en brindar  experiencias online seguras. Y ahora esa seguridad se complementará con más diversión gracias a las funciones que incluye Nintendo DS y Nintendo 3DS. Club Penguin:  Elite Penguin Force para Nintendo DS complementará perfectamente el entorno de naturaleza propio del juego con el modo online del juego, haciéndolo más accesible para sus fans y quieren estar en contacto permanentemente con otros aspectos del mundo Penguin", asegura Craig Relyea , vicepresidente senior de global marketing de Disney Interactive Studios.

    Club Penguin (www.clubpenguin.com/es) es una isla virtual cubierta de nieve en la que los niños pueden jugar, interactuar con otros amigos y participar en un montón de actividades, todas ellas de la mano de sus avatares, personalizados como pingüinos. En Club Penguin: Elite Penguin Force podrás disfrutar de nuevas aventuras nunca antes vistas en el mundo virtual. Esta vez, estarás involucrado en misiones secretas. Te convertirás en todo un agente secreto con forma de pingüino, pero no te relajes, porque los desafíos con los que te toparás te pondrán muy difícil salir airoso de la situación. Para poder resolver misterios que caigan en tus manos, deberás conectarte en el modo online del juego y encontrar la manera de salir del lío en el que te has metido.

    Tranquilo, no todo serán dificultades. Además de las herramientas que te brinda la página de Club Penguin, en la versión para tu consola portátil encontrarás muchas más que te ayudarán a hacer frente al desafío, así como nuevos accesorios, vehículos y nuevas localizaciones para investigar los misteriosos acontecimientos que han tenido lugar en el mundo del Club Penguin.  

    Las ventajas de jugar con tu consola portátil no acaban aquí. Por si todo esto fuera poco, cuando te conectes con otros jugadores del Club Penguin, también podrás utilizar tu Nintendo DS o tu Nintendo 3DS para desbloquear elementos especiales y acumular monedas en su cuenta online del Club Penguin.

    Publicado por Disney Interactive Studios y desarollado por 1st Playable Productions, Club Penguin tiene un PEGI de +3 ya está a la venta para Nintendo DS y Nintendo 3DS (en 2D).

    Para más información sobre el Club Penguin, visita la página http://www.clubpenguin.com/es.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook