Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 07
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VIENEN A POR NOSOTROS

    Don Mariano ya no se corta lo más mínimo, ha dicho por activa y pasiva en los últimos días, que los empleados públicos estamos en su punto de mira. Que sobra de todo, organimos, fundaciones, empresas públicas, etc., y que si bien no va a echar a funcionarios, si ha sido tajante en cuanto a interinos y futuras ofertas de empleo público: CERO PATATERO

    Así que como hay un 101% de probabilidades de que gane el PP las próximas elecciones, ningún empleado público podrá decir que las decisiones que vienen de camino les ha pillado por sorpresa, y que no se lo esperaban. Espero que alguno no diga la famosita frase de: Donde están los sindicatos ahora.

    Si pensábamos que lo de ahora eran recortes y reajustes, nos vamos a enterar el año que viene, empezando por la propia administación regional y local.

    Parafraseando una famosa película, aquí podríamos decir lo mismo: "EMPLEADOS PÚBLICOS, TENEMOS UN PROBLEMA".

    Ahora se verá la verdadera capacidad del empleado público. ¿seremos capaces de unirnos por una puñetera vez?, o volverán de nuevo algunos sindicatos a besar la alfombra roja, perdón azul, de San Esteban y Casas Consistoriales. No es que yo sea pesimista, ni que esté bien informado, pero por edad, no por sabiduría, conozco a muchos funcionarios, y tengo serias dudas de que a partir del próximo año haya unidad, la inmensa mayoría enarbolarán una bandera única, que sobre un fondo negro se lea una frase que diga: TONTO EL ÚLTIMO.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook