Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 02
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VENDRAN MÁS HOSTIAS

    El Ayuntamiento de Moratalla ya se ha convertido en noticia nacional, algunos alcaldes han anunicado que lo que esta pasando en este municipio del noroeste murciano puede extenderse como la pólvora a otras corporaciones municipales, y la situación económica mundial no tiene pinta de estabilizarse, así que lamentablemente a partir de septiembre nos lloveran hostias de norte a sur y de este a oeste. Y dará igual si gana Rajoy que Rubalcaba, los mercados estan sedientos de venganza y querrán cada día comer más y más.

    Portugal cambió de gobierno socialista a conservador, aplicó un plan bestial contra los empleados públicos y los mercados siguen humillando a los portugueses, así que aquí si ganara Rajoy, lo más probable por otra parte, nos esperarán días de sangre, sudor y lágrimas, pero ¿servirá para algo?.

    Seguramente se generará más empleo, la confianza de los empresarios en el PP es ciega, pero será un empleo de peor calidad y menores derechos, aunque algunos dirán que lo importante es crear empleo, aunque sea malo.

    Los empleados públicos nos esperan meses difíciles, años diría yo, así que a partir de ahora, me temo que cada uno hará la guerra por su cuenta y nadie querrá hablar de solidaridad, coherencia política y sindical, y la bandera de muchos será: "tonto el último".

    La Universidad de Murcia ya ha anunciado que sólo tiene dinero para pagar la nómina de Agosto, estaría bonico que terminara adelantando el dinero de la nómina la Universidad Católica.

    Venimos advirtiéndolo desde hace tiempo, demasiados intereses en desmantelar el sector público español, y me temo que la guerra está ya decidida. Eso sí, aunque me quede solo con la bandera, espero seguir manteniendo este blog, aunque pase a llamarse en un futuro, EL RINCON DEL EX FUNCIONARIO.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook