Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 17
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOPLANDO NO SE APAGA EL FUEGO

    Una lástima, una auténtica pena, muchos pensábamos que ante una agresión tan brutal a un miembro del Consejo de Gobierno la clase política sacaría lo mejor de uno mismo, y por fin podrían demostrar estar a la altura de las circunstancias, la situación se está de nuevo escapando de las manos a mas de uno.Cuando la prudencia debería ser la tónica general y la unidad de los partidos políticos una máxima, sólo la ciudadanía y el unánime pronunciamiento de las organizaciones sindicales están siendo las únicas notas positivas de lo acaecido en nuestra Región.

    Por eso, voy a aprovechar este espacio, para hacer un llamamiento a la cordura, a la prudencia, e invitar a contar hasta cien antes de hacer declaraciones que lo único que consiguen es trasmitir confusión.

    No es el momento de grandes titulares, de acusaciones soterradas, de declaraciones confusas. No estamos haciendo ningún favor a esta Región relacionando violencia con la izquierda democrática, o poner sobre la mesa sospechas entre la paliza al Consejero con la disminución de representantes sindicales legalmente acordados, esto lo único que nos lleva a es una espiral de acusaciones y desconfianza demasiado grave.

    Aprovechar esta situación para demonizar al Delegado del Gobierno, o crear la sensación de encontrarnos ante un estado de "terrorismo callejero" en nuestra Región es no hablar de la realidad de nuestra Región. Murcia es segura, las organizaciones sindicales están demostrando en la calle una postura totalmente democrática y ejemplar en el 99,9% de las personas que la secundan. La situación de Murcia no es "Dantesca" como alguien ha dicho por ahí.

    Ya han comenzado las primeras detenciones, y lo único que toca es dejar hacer su trabajo a la policía y a los demás nos toca contribuir a crear el ambiente social que esta Región se merece.

    Señores: Es hora de la política con mayúsculas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook