Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 23
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SE HACE CAMINO AL ANDAR

    A pesar de haber aprobado la Asamblea Regional con los votos del PP una ley que pone en tela de juicio a la propia Constitución, ¡Quien lo iba a decir, los populares poniendo en la propia Ley de Leyes en entredicho! No significa que está todo perdido.

    Todo lo contrario, se han sentado las bases para no permitir tirar por la borda quince años de logros sociales y económicos, y sobre todo, volver a poner el DERECHO A LA NEGOCIACION COLECTIVA otra vez en el lugar que se merece.

    Han sido dos días, 22 y 23 de diciembre llenos de personas dispuestas a que no se pisoteen sus derechos, donde miles de personas han gritado "Basta ya", dos días donde al propio Gobierno y partido popular les ha sorprendido y sobrepasado la respuesta dada por los empleados públicos. Imagino que tras las respuestas de las dos últimas huelgas, nos habían dado por enterrados.

    La violencia no es buena ni contra quienes la provocan, así que desde este blog, hacer un llamamiento a seguir luchando con las ideas y argumentos contra estos brutales ataques que estamos sufriendo.

    El lunes se volverá a seguir caminando hacía la recuperación de derechos robados a mano armada, pero estos tres días, sólo desear que paséis unas felices fiestas y coger fuerzas para seguir haciendo camino al andar.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook