Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 05
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SE ACERCA LA HORA

    Ya sólo falta una semana para que más de 30.000 empleados públicos elijan a sus representantes sindicales, y por supuesto hay donde elegir.

    Me han pedido que aprovechara este blog para traer hasta aquí a las diferentes opciones, pero ante la dificultad de traerlas a todas, he optado por no dar trato prioritario a ninguna. Lo mejor, que cada una de ellas hagan su campaña en igualdad de condiciones.

    Pero lo que si voy a pedir es que nadie deje de ejercer su derecho, incluso votar  en blanco si lo consideran oportuno.

    Habrá muchos sindicatos, algunos de ellos se presentan incluso sin ser su sector con el fin de obtener votos que le permitan llegar a la Mesa General de Negociación y no limitarse a sus respectivas Mesas Sectoriales, y eso no es lo mejor que le puede pasar al conjunto de los empleados públicos.

    Lo que realmente preocupa, es la proliferación de sindicatos sectoriales y corporativos, ya que lamentablemente ninguno de ellos lleva la solidaridad en su código ético, aunque su aparición debería ser objeto de un debate más en profundidad.

    Pero a pesar de todo, incluso sería conveniente que los que están en desacuerdo con las organizaciones sindicales aprovechen esta ocasión para mostrar su parecer.

    El próximo Miércoles, los empleados públicos tenemos la palabra, y colocarán a cada sindicato en su lugar de preferencia, se verá el trabajo de estos últimos cuatro años, con sus aciertos y sus errores, y sobre todo decidiremos y valoraremos estos últimos meses llenos de tensión y acuerdos y desacuerdos. AHORA NOS TOCA A NOSOTROS DECIDIR y San Esteban está expectante y seguramente muy preocupado, ellos también se juegan mucho, ya que decidieron tomar partido a última hora.

    SEGUIMOS CRECIENDO

    Si el año pasado llegamos a cien mil visitas en este blog, en el primer trimestre de este año hemos alcanzado la cifra de 40.000 visitas, así que daros las gracias a todos por vuestra participación.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook