Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 08
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    RESIGNACIÓN Y SACRIFICIOS

    En los últimos días el más que probable nuevo Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy lo ha dejado claro, habrá que hacer grandes sacrificios, habrá reforma laboral, de pensiones y la libertad de mercado prevalecerá sobre el sector público.

    Lo bueno de esto, es que si gana las próximas elecciones espero que no vengamos a quejarnos mucho, ya que por lo menos ha tenido la valentía de decirlo alto y claro, "El peso del sector público debe ser mucho menor que es actualmente".

    Así que como la apuesta del partido popular es clara, PRESTAR SERVICIOS PÚBLICOS DESDE LA GESTION PRIVADA, con especial hincapie en Sanidad, Educación y Dependencia, esperemos que nadie se lleve a engaño.

    De momento el sueldo de los empleados públicos se mantendrá congelado por los "siglos de los siglos...", bastante con que se cobre a final de mes, dirán más de uno. En anteriores artículos hablaba de que llegarán hostias, bofetadas y recortes, pero me temo que en los próximos dos o tres años, será algo más duro que esto.

    MORATALLA

    Ahora que Moratalla es noticia en todos los informativos nacionales y regionales, y que el pueblo parece más bien un plató de tv que un municipio al borde de un ataque de nervios, me temo que si la situación no se arregla urgente, otros municipios pueden entrar en cascada en la misma situación, así que si los empleados públicos de la Admon. Central y Autonómica podemos llorar todavía por un ojo, los de la Local, ven cada día más cercano procesos de regulación y privatizaciones a la vuelta de la esquina.

    Ahora que la próxima semana viene el Papa, lo mejor es que a más de uno nos pille confesados.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook