Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 21
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿HUELGA GENERAL EN MURCIA?

    Si después de esto no nos revolvemos, no damos un puñetazo en la mesa y nos quedamos sentados en nuestros asientos, es para abandonar esta Región.

    No ha hecho falta que el Partido Popular llegue al poder para ver cuales son las medidas que van a tomar contra el sector público, así que dar un portazo a los trabajadores en los mismos morros y romper las reglas del juego de forma despótica y arbitraria.

    Zapatero se merece otra Huelga General, pero este Gobierno Regional acaba de poner en bandeja una Huelga General en la Región de Murcia, no sólo por lo que acaba de anunciar contra los empleados públicos, sino por una política económica que nos ha llevado a esta situación.

    Docentes y sanitarios van a ver mermados sus nóminas, y la excusa o argumento que van a poner sobre la mesa os lo adelanto: Son de los mejores pagados en España.

    VOLVEMOS A LAS 37'5

    Nunca debimos acceder a las 35 horas Presidente, le han dicho más de una vez al Sr. Valcárcel algunos de sus asesores, y finalmente ha decidido dar a la negociación colectiva una puñalada trapera. Ahora a reorganizarse todo el mundo. Menudas fiestas nos esperan.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook