Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 28
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    HAY OFERTA DE EMPLEO PUBLICO, PERO....

    Si los opositores a Docentes tendrán que emigrar a otras Comunidades, ahora los que buscan su futuro en la Sanidad Pública también tienen viaje a la vista. Miles de personas estaban pendientes de que la Región de Murcia sacara a la luz una oferta de empleo público, pero como aquí la absurda negativa a cubrir el 30% aproximado de temporalidad que tenemos parece que es clara, resulta que los vecinos de la Comunidad Valenciana (curiosamente también gobernada por el mismo partido político) saca una oferta de empleo para su servicio de salud.

    Así que aquellos que quieran intentarlo en la comunidad vecina, aquí os pongo la dirección donde podeís consultar su oferta:

    http://www.san.gva.es/cas/ciud/homeciud.html

    Podreís comprobar que el número de plazas se distribuye entre promoción interna y libre, el Valenciano no es obligatorio, pero indudablemente es un hándicap, así que los que tengaís ganas de volver a hincar los codos, teneís otra oportunidad, eso sí, no nos la brinda nuestro gobierno regional. Quien me iba a decir a mi que terminaría aplaudiendo, aunque sea en este caso, al Señor Camps.

    Ah, el plazo de finalización de instancias en general creo que se cierra el próximo día 18 de mayo.

    17  DE MAYO, NUEVA MANIFESTACION

    El próximo día 17 de mayo, los sindicatos no firmantes del acuerdo han convocado una nueva manifestación, así que aquellos que tengan duda en ir, sólo comentar una cosa: Si los motivos de la ley de medidas extraordinarias te parecen pocos, espérate a que se conozca lo que nos viene encima. Lo único que están esperando es que las elecciones autonómicas legitimen las decisiones que vienen de camino y que ya hemos comentado en otras ocasiones, y que resumimos en dos líneas: MENOS INTERINOS Y MÁS PRIVATIZACIONES

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook