Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 24
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿HAY FUTURO?

    Dicen los mismos desalmados y sirvengüenzas que nos han llevado a esta crisis, que España está al borde del precipicio, que nos queda un soplido para unirnos a Grecia, así que exigen al Gobierno a seguir tomando medidas drásticas para reducir el gasto (de recaudar no dice nada, así que todos los que tienen el dinero en sociedades trampas, millonarios, especuladores, empresarios canallas que trabajan en "negro" y demás gentuza, no tienen por qué preocuparse de nada).

    Y cuando se habla de reducir el gasto, siempre hay un apéndice especial para los empleados públicos. Grecia vota la semana que viene el nuevo plan de ajuste, y eso significa que más de 150.000 empleados públicos se van a ir a las oficinas de empleo. Así que esto se distribuirá entre jubilaciones que se no cubrirán, privatizaciones y por supuesto temporales.

    El propio Rajoy, que está tocando la Moncloa con la punta de los dedos, ya ha anunciado que Cospedal es su modelo a seguir, así que viendo como se las gasta esta chica que gana varios sueldos que superan el cuarto de millón de euros, pero eso no se toca, la que nos espera es suave.

    Nota: Hoy salen en medios de comunicación que SANIDAD INVESTIGA SI UN ERROR EN LA PUNTUACION PRIMO DECENAS DE CONTRATACIONES. Así que lo primero es poner el nivel de alarma realmente donde se merece,  ya que cuando se trata de interpretaciones de la normativa, casi siempre termina llevando razón la administración, de todas formas, lo mejor es que en caso de que se hubiera producido un grave error, alguien asumiera su responsabilidad.

    De todas formas, os detallo como van algunas bolsas a fecha de 23 de junio a las 19 horas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook