Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 02
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL PRESIDENTE SE VENGA

    Después de pasar los peores meses de su largo mandato presidencial, cuando miles y miles de personas pusieron en jaque su supremacía, ahora vive un momento dulce, tras su éxito electoral se encuentra más fuerte que nunca, y sabe que los sindicatos no firmantes juegan con el tiempo en contra.

    Cada día que pasa, Valcárcel se hace más fuerte y las organizaciones sindicales lo saben, por eso es más necesario que nunca dar un giro radical a la situación, ahora o nunca, y aquí las responsabilidades no se reparten a partes iguales, los votos de unos y de otros han de ser la vara de medir.

    El tiempo en el que el Presidente se tambaleó pasó, y casi seguro llegarán otros nuevos que volverán a poner de manifiesto su verdadero programa sobre la educación y la sanidad, puso toda su artillería pesada para contrarrestar esa situación, y ahora está sentado en su sillón "vengando" a su familia. Pero conociendo como actúa, tengo la seguridad que dentro de poco se empezarán a dar los primeros pasos para normalizar una situación y tener paz social de cara a las próximas elecciones generales.

    Los empleados públicos han vuelto a demostrar (en mucha menor cantidad que en las famosas multi-manifestaciones) que el desencuentro sigue vivo, y diez ya es un número para que la solución llegue dentro de poco.

    Pero después de ver como ha actuado la CEOE rompiendo las negociaciones cuando estaban practicamente cerradas, puede ser un botón de muestra de lo que nos espera. Que a más de uno nos pille confesados.

    INJUSTICIA

    El SMS está llamando a muchos interinos por teléfonos, y en varios casos, hay personas que por el simple hecho de estar hablando en ese momento y por lo tanto está comunicando, estan perdiendo la posibilidad de trabajar, y eso es una auténtica putada y sobre todo injusto.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook