Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 01
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DESLEGITIMADOS

    ANPE, CSI-CISF, SATSE, CEM Y SIDI han recibido una respuesta contundente y crítica sobre la firma del acuerdo con el Gobierno Regional, por lo que si son realistas y autocríticos, se tienen que sentir deslegitimados para seguir gestionando el acuerdo firmado. A pesar de todos los esfuerzos que han hecho porque la manifestación fuera un fracaso, tanto el Gobierno como los sindicatos firmantes deberían asumir ahora su parte de responsabilidad y abrir de forma inmediata la negociación.

    Volver a llenar las calles de la ciudad (unos 40.000) en la novena manifestación, sólo puede ser calificada de una forma, y no pueden seguir poniéndose una venda en los ojos y haciendo caso omiso a la ciudadanía. Los empleados públicos han vuelto a hablar alto y claro.

    Muchos pensaban que el tiempo y la ruptura sindical pasaría factura, y por eso muchos de ellos estaban deseando que llegara este día para ver pasar el entierro, y su sorpresa ha sido cuando han visto como miles y miles de ciudadanos han vuelto a dar una auténtica lección de dignidad.

    ESTA ES LA REALIDAD

    Hasta el año pasado las bolsas de interinos eran un ir y venir de llamadas y ofrecimientos, había bolsas que si tenías el número 500 podías trabajar, ahora esa misma bolsa está estancada en cifras de dos dígitos.

    Ahora las bolsas de trabajo están llenas de nuevo de ex interinos, de gente que de la noche a la mañana se ha visto en la calle, y las perspectivas para este año, y en concreto para educación a partir de septiembre, son nefastas.

     

    CADA VEZ SOMOS MAS.

    Acaban de enviarme el número de visitas que hemos tenido estos dos meses de 2011, y ya estamos rozando las 30.000 visitas. Enhorabuena y Gracias a todos

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook