Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 12
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    COMIENZA LA CUENTA ATRAS

    Desde este fin de semana, los ayuntamientos ya tienen regidor, en unos casos nuevos y en la mayoría repiten viejos modelos. Ya que este rincón es para tratar temas de los empleados públicos no voy a entrar a valorar las posiciones de un grupo político poniendo en bandeja el gobierno a quienes son sus adversarios y enemigos políticos por naturaleza, aunque me sigue extrañando como se puede dejar gobernar a quienes defienden manifestaciones y posiciones  tan distantes, basta recordar la vinculación con la Santa Madre Iglesia (universidad católica) privatizaciones, matrimonios homosexuales, interrupción del embarazo, etc. etc. así que lo que se inicia ahora es la cuenta atrás del futuro de miles de empleados públicos.

    Ahora vienen, como ya advertimos, las auditorias, después echarse en cara unos a otros toda la mierda, y finalmente las medidas para resolver los problemas.

    Se privatizarán servicios ¿como quedarán los empleados públicos de dichos servicios? no se renovarán contratos temporales, y los proyectos finalistas despareceran hasta dentro de unos años, y eso significa que la vida de muchos murcianos y murcianas que estan vinculadas a las administraciones públicas toca a su fin.

    Algunos apuestan por que para después del verano ya empezaran a tomarse medidas traumáticas, otros dicen que será durante los meses veraniegos para que el ruido sea menor, pero a mi lo que más me preocupa es que tienen previsto hacer los trabajadores y sobre todo sus representantes para poner sobre la mesa argumentos y presión para evitar que la cueva sea asaltada por Alí Baba y sus colegas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook