Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 07
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CIEN MIL MOTIVOS PARA SEGUIR

    En concreto 99.663 son los motivos que hay para seguir teniendo los empleados públicos un pequeño rincón donde podamos expresar, denunciar y felicitar lo que está ocurriendo en el conjunto de las administraciones públicas.

    Según los datos ofrecidos por el propio diario LA OPINION, estas han sido las visitas que ha tenido este blog a través de esta plataforma (no hay datos de la nueva plataforma) durante el año 2010.

    Así que cada día que pasa un aumenta el número de visitas, la responsabilidad de todos se hace cada vez mayor, y como este blog está pensado por y para los empleados públicos, tan solo expresar dos puntos que considero importantes:

    1.- Que el próximo día 12 (miércoles) tenemos otra nueva oportunidad de expresar de forma pacífica pero contundente nuestro malestar por los derroteros que está tomando las medidas aprobadas por el Gobierno Regional.

    2.- Seguir invitando a todo el mundo a participar en este foro, y poner sobre él los argumentos, denuncias o temas que considereís oportunos.

     

    Cien mil gracias a todos y todas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook