Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 04
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿A QUIEN VOTAMOS EL 20N LOS FUNCIONARIOS?

    Lo mejor que tiene ser empleado público es que cada uno de nosotros somos de nuestra madre y nuestro padre, y las ideologías y pensamientos hay de todos los colores y gustos, pero el próximo 20N todos tendremos en común una cosa: SOMOS EL COLECTIVO AL QUE MÁS VAN A RECORTAR.

    Hubo hace tiempo un compañero que cuando lo llamó el Director de turno, antes de que empezara a hablar le dijo:

    - Mire Sr. Director, usted es el carnicero, tiene el cuchillo afiliado, y yo sólo soy un simple filete, así que corte por donde quiera.

    Pues me temo que más o menos así pasará a partir del próximo 20N, y lo que ahora no se atreven a hacer por estar en campaña electoral, lo ejecutarán de inmediato, y eso pasa por que mucha gente tiene los días contados en su relación con las administraciones públicas.

    Podría decir que hasta que el 20N no se celebren las elecciones no se sabrá quien ganará, pero aparte de que alguno de vosotros me tachara de idiota, prefiero empezar a conocer cuales serán las reglas del juego a partir de ya.

    El PP que ahora dice que sobran fundaciones, asesores, organismos autónomos, etc., y que en esta Región estamos hartos de ver como estas han crecido como setas (cosas de la incoherencia), tiene muy claro cual es el papel que debe jugar el Estado en la actualidad. Y Mariano Rajoy aquí no engaña a nadie, Libertad, Libertad y Libertad son sus señas de identidad y que ha gritado desde hace años. Así que el desmantelamiento del sector público será hecho en un plazo muy corto.

    Y será el capital privado quien entre de lleno a gestionar actividades reservadas hasta ahora al sector público, con la sanidad y la educación como elementos clave, sin olvidar recaudación, energía, comunicaciones, dependencia, etc.

    Si yo fuera interino, que como diría Rajoy, gracias a Dios no lo soy, tendría claro a quien NO VOTAR, si creyera en el sector público me pasaría lo mismo, pero como dije al principio, aquí en nuestra santa casa hay gente para todo, y muchos compañeros creen que el camino que el PP nos señala es el correcto. Mas aún, muchos creen que cuando nos dicen de todo menos bonicos, llevan razón, sin caer en el error de pensar que ellos forman parte del sector.

    No diré ni recomendaré a nadie que votar o a quien votar, pero lo que si sería bueno para todos es VOTAR, sobre todo para que nadie pueda el día de mañana interpretar nuestra abstención.

    Que el Señor reparta suerte y que quien sea el nuevo Ministro de Administraciones nos pille confesados.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook