Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 21
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A LAS VÍCTIMAS

    Ahora que todo parece acabado, que la inmensa mayoría estamos dando saltos de alegría, que por fin una parte importante de España podrá vivir sin muerte ni extorsión. Ahora que ETA ha anunciado que no ha podido con la democracia. Ahora que por fin alguien en ese mundo ha optado por poner un poco de cordura en un mundo de locos terroristas (imagino que habrán preferido parar a que los detengan también a los últimos imbéciles que dirigían una organización que parecía más que nunca una banda de barrio).

     

    Ahora que miles de personas podrán pasear con sus hijos sin miedo. Ahora que el silencio ya no formará parte de la vida en las calles del País Vasco y ahora que todos pensamos que todavía queda un recorrido largo hasta la disolución y entrega de las armas. Ahora es el momento de recordar a las más de ochocientas víctimas que ha ocasionado un grupo numeroso de hijos de puta que creyeron en su limitada cabeza que la lucha armada era el camino de convencer a los demás de su proyecto soberanista.

     

    Ahora que que quitarán los pasamontañas, podremos ver la cara de imbéciles que tienen, y no me extrañaría que alguno tenga rostros más propios de los siglos XI y XII que del siglo XXI.

    Por eso, mañana tocará otra cosa, pero hoy lo que toca es acordarse que nunca debemos olvidar el pasado, nunca debemos olvidar a las víctimas de esta absurda locura. Enhorabuena a la sociedad.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook