Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Economia

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 29
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A LA PLAYA. EL QUE PUEDA

    Llega el mes típico de las vacaciones. O por lo menos hace años era así, aunque en los últimos años la película ha cambiado, y de que manera. Ahora la mayoría no se toman un mes de vacaciones, se dividen en varios periodos (dos como mínimo) aunque hay que decir que la inmensa mayoría no tiene dinero para permitirse ciertos lujos.

    Pero este año los que se van se dejan la mayoría los deberes sin hacer, así que en septiembre, a partir de la segunda quincena imagino, ya que con la feria, Murcia sigue de medio fiestas, habrá mucho "bacalao" que partir. Tengo curiosidad por comprobar como se desarrollará el otoño, ya que todo parece que las negociaciones en San Esteban van viento en popa, en cambio, los datos económicos dicen lo contrario, y el recorte que se avecina en el sector público parece inevitable. ¿Como casaría esta situación en los esquemas mentales de más de uno? os aseguro que no lo se, así que espero que alguien encuentre una explicación, de lo contrario la esquizofrenia empezaría a formar parte de más de una mesa de negociación, y ya sería lo último que le faltaría al diálogo social.

    Pero como tampoco es cuestión de fastidiar a estas alturas, desear que los que puedan pasar unos días de vacaciones que lo disfruten al máximo, a los que vuelven, que bienvenidos de nuevo, y los que nos iremos después, que a seguir pasando calor y a joderse un poco más.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook