Blog 
EL FETICHE DE NHOA
RSS - Blog de Laura Hernández Hernández

Sobre este blog de Moda y belleza

Si buscas conocer más sobre la moda Canaria y sobre el arte que corre por las venas de nuestra tierra éste es tu blog.


Archivo

  • 30
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Moda y belleza

    Mastrogiuseppe... Emigrar por un sueño.

    Helen Lindes, Sara San Martín, Oliver Baggerman, o la recientemente premiada como mejor modelo de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, Joana Sanz…

    ¿Alguna vez has visto sus rostros en algún reportaje fotográfico? Seguro que sí, y en más de una ocasión.

    Son solo unos pocos nombres de modelos Canarios cuya carrera tiene proyección internacional a día de hoy, y yo, queriendo anticiparme al futuro de la moda, os presento a Lucas David Mastrogiuseppe.

     

    Mastrogiuseppe... Emigrar por un sueño.

     

    Este jovencísimo modelo y actor de 20 años, natural de El Rosario, Argentina, llegó a Tenerife con 7 años, y desde esa misma edad es que busca cumplir sus sueños.

    En 2012, comienza sus andaduras como modelo al presentarse a varios certámenes de belleza, y  tras varias colaboraciones acaba en la agencia de modelos Olé Group donde sigue actualmente.

     

    Mastrogiuseppe... Emigrar por un sueño.

     

    A día de hoy, Lucas ha participado en varios desfiles como los realizados durante FEBODA, o las Jornadas de la Moda de Tenerife, y como espectadora, no soy la única que piensa que verlo sobre la pasarela es algo único.

    Sin considerarme experta en  nada, sí que tengo formación en diferentes ámbitos del mundo del arte, y me arriesgo a decir, que este chico tiene mucho futuro en la moda, ya que, sabe cómo posar ante una cámara, sabe cómo caminar sobre la pasarela, pero sobre todo, sabe cómo darle vida a un diseño cuando lo lleva puesto.

     

    Mastrogiuseppe... Emigrar por un sueño.

     

    Realmente, Mastrogiuseppe, el próximo mes de octubre, deja nuestras Islas para probar suerte en Madrid. Quiere ampliar fronteras en su carrera, pero lo que más ansía, es convertirse en actor de cine. Componente de la compañía de Nelson Di Ritis en Los Comediantes, ha buscado absorber todo lo posible de la profesión, para intentar que su camino le lleve algún día hasta Hollywood.

    Me permito soñar con la idea de que fui la primera en captar que algo hacía especial a este chico y por eso decidí charlar con él para daros lo a conocer.

    Prácticamente le gustan todos los géneros de cine, acción, aventura, ciencia ficción y fantasía son los primeros de su lista, y sabe ver en cada actor lo que le caracteriza para aprender de ello.

     

    Mastrogiuseppe... Emigrar por un sueño.

     

    Para esta entrevista, se organizó una sesión de fotos con la colaboración de Silbon Canarias y Toto Morín fotografía, cuyo resultado pueden ver a lo largo de este post.

    Mi idea era comprobar que efectivamente, pese a sus casi 21 años, es todo un profesional en esto, serio, con los pies en la tierra, pero sin dejar de soñar con lo que quiere.

     

    Mastrogiuseppe... Emigrar por un sueño.

     

    Me confiesa que ha hecho grandes amistades aquí, y que le costará dejarlos atrás a ellos y a su familia, pero que le alivia los ánimos que le dan para que persiga sus objetivos.

    Tras este ratito que pasamos trabajando Lucas, te animo que como parte de nuestra tierra que llevas contigo, no dejes de intentarlo, que sabes que el camino será duro, pero te llevas de aquí, una formación y una carrera que te abrirán puertas.

     

    Mastrogiuseppe... Emigrar por un sueño.

     

    Una vez me dijeron que, “no hay nada difícil sino desconocido”. E aquí mi consejo para el camino que te espera. Aprende de todo lo que veas en tu nueva etapa porque te llevará a dónde quieres…

    Mucha Suerte Lucas

     

     

     

    Mil gracias por la colaboración para este post de:

    Curro y Alejandro: Silbon Canarias

    Queca Ferez: Olé Group

    Toto Morín: Fotografía

    Espero volver a trabajar con ustedes muy pronto.

    Mastrogiuseppe... Emigrar por un sueño.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook