Blog 
EL FETICHE DE NHOA
RSS - Blog de Laura Hernández Hernández

Sobre este blog de Moda y belleza

Si buscas conocer más sobre la moda Canaria y sobre el arte que corre por las venas de nuestra tierra éste es tu blog.


Archivo

  • 27
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Moda y belleza

    La Moda por "La Vaca". Nueva apertura Ale Hop en calle Castillo

    Mañana abre sus puertas Ale Hop Santa Cruz, tal vez, les suene más si les digo, “la tienda de la vaca”. Y es un privilegio poder contarles lo que es trabajar dentro de esta empresa:

     

    La Moda por

     

    Esta compañía Alicantina con sede en Ondara, creada por Vicente Grimalt y sus 4 hijos, abrió las puertas de su primer establecimiento en 2.001 y desde entonces no ha parado de crecer.

     

    Un sinfín de “cachivaches” que no dejarán indiferente a nadie y todo un espacio donde poder adquirir hasta el objeto menos pensado por un mínimo precio.

     

    A día de hoy, en sus más de 100 tiendas a lo largo de España y Portugal, podemos encontrar una amplia gama de productos de decoración, complementos, cocina, infantil, baño, regalos y moda, orientados a cubrir una infinidad de necesidades para todos los públicos, es decir, Ale Hop es una marca que busca dar soluciones a todos sus clientes, desde accesorios para cualquier tipo de fiesta, hasta la prenda más confortable para estar en casa.

     

    A lo largo de la mañana, podrán visitar la tienda Ale Hop más  grande de España, 900 metros cuadrados de superficie, ubicados estratégicamente en la zona más turística de Santa Cruz. Un establecimiento que muchos no nos paramos a pensar lo que cuesta levantar, hasta que lo vivimos.

     

    Tras una semana de formación en Ale Hop La Laguna, pasamos a montaje, otra semana donde convives con el equipo de montaje (el mismo para todas sus tiendas), y el equipo de tienda, compuesto por ocho veteranos y trece novatos, un total de 23 personas con las que compartes más que una relación laboral, compartes horas de esfuerzo y sudor por sacar adelante el trabajo para cumplir con los plazos previstos.

     

    Recuerdo el primer día en Santa Cruz, me paro a pensar en que aún no conocía a todos mis compañeros, solo a tres o cuatro con los que coincidía en formación y con los que te juntas para las primeras tareas, momentos en los que hay tanto que hacer, y tanta mercancía a ubicar, que no sabes por dónde empezar.

     

    Poco a poco, vez como la tienda empieza a coger forma y ya las horas de trabajo no pesan tanto, la motivación de acabar y los descansos donde reír, compartir y conocer más de cerca a todos, hace que un simple conjunto de personas, se conviertan en todo un as para que el negocio triunfe.

     

    Mañana abre una tienda donde cada dependiente/a que le atienda ha pasado por una experiencia que muy pocos tenemos la oportunidad de vivir cuando comenzamos en una empresa nueva, y a mi parecer, y creo que al de muchos también, un establecimiento donde fluye el buen rollo, crea el entorno perfecto para que cualquier visitante quiera pasar a quedarse.

     

    La Moda por

     

     

    Les invito a que vayan con tiempo, ya que hay mucho que ver, pero sobre todo les invito a conocer a los que a partir de ahora serán mis compañeros, esa familia con la que comienzo un viaje donde me espera mucho por aprender, pero sobre todo, mucho que dar, agradecida por poder formar parte del equipo Ale Hop Castillo.

     

    La Moda por

     

     

    No quiero despedirme sin enseñarles el ritual que se realiza anterior a cada apertura, donde se hace la foto de rigor con la vaca situada a la entrada de la tienda.

     

     

    Esta vez, la vaca ha pastado a sus anchas hasta llegar a la charca de la plaza España...

     

    La Moda por

     

    La Moda por

    La Moda por

     

     

    Feliz semana a todos: 

    El Fetiche de Nhoa

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook