Blog 
EL FETICHE DE NHOA
RSS - Blog de Laura Hernández Hernández

Sobre este blog de Moda y belleza

Si buscas conocer más sobre la moda Canaria y sobre el arte que corre por las venas de nuestra tierra éste es tu blog.


Archivo

  • 22
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Moda y belleza

    Hoy me presento...

    Hoy me presento ante todos en una nueva etapa de mi vida, una etapa, en la que acontecen cambios, ¡o eso quiero pensar! y uno de ellos es añadir a mi curriculum el título de bloguera.

    Desde pequeña me han criado para crecer amando lo que me rodea, a percibir las cosas buenas de cada persona y a borrar de mi mente lo malo y negativo de mi vida.

    Con dicha enseñanza he aprendido a valorar lo que se cultiva en nuestras islas, emigrante de una isla menor a una capitalina, la mente se expande para apreciar aún más la importancia del hogar. Esto a su vez, me ha hecho darme cuenta de la diversidad que hay en cada una de nuestras Islas Canarias, diversidad que nos hace ser únicos en el mundo.

     Hemos vivido a lo largo de la historia todo tipo de situaciones, colonizaciones, guerras, crisis, emigración... que con sus más y sus menos, hacen del Canario quien es, una cultura capaz de adaptarse a todo, pero sobre todas las cosas, una cultura que ha criado a innumerables generaciones de artistas.

    Hoy aquí, quiero hablar de todos esos artistas de los que me sea posible hablar, dando el protagonismo al sector de la moda, ya que es mi campo de estudio, en el que mayor formación tengo, y a su vez, porque nuestro Archipiélago es referente a nivel mundial en ello.

    Espero poder trasmitir a todos ustedes mi pasión por la moda, por mi tierra, pero sobre todo, la pasión que siento al poder formar parte del arte que se crea aquí. 

     

    Bienvenidos a mi blog “El Fetiche de Nhoa”

    Espero que les guste y me acompañen por mucho tiempo.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook