Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnologia

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 19
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    The Order 1886 y las novedades para la PlayStation 4

    The Order 1886 y las novedades para la PlayStation 4

    El lanzamiento hace ahora un año de la cuarta generación de la consola PlayStation 4 ha supuesto todo un hito dentro de la compañía japonesa Sony. Justo cuando peor lo está pasando el gigante nipón, los videojuegos han llegado al rescate. Y es que según los últimos balances es la división de videojuegos la que mejor está soportando el chaparrón, con una subida del 38,5% en su facturación, convirtiéndose en una de las secciones que más está tirando de la maltrecha economía de la compañía.

    Pero en el ambiente de PlayStation se palpa la sensación de que lo mejor está por llegar. La irrupción de un nuevo dispositivo, el PlayStation TV junto a la consola portátil PS Vita están consiguiendo que poder disfrutar de la PlayStation 4 vaya más allá del salón y se traslade a cualquier rincón del hogar. Nuevos títulos que llegarán a lo largo de este año, como The Order: 1886 que se acaba de lanzar o Until Down, a los que desde El Cyberdiario tuvimos acceso anticipado en el evento celebrado en la capital británica, auguran un 2015 más que interesante.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook